Human: Fall Flat ha sobrepasado los 2 millones de copias vendidas

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Human: Fall Flat
 

Human: Fall Flat, el título tan difícil como hilarante, ha sobrepasado otra marca destacable. Luego de su llegada original a PC, pasando así por las consolas de Microsoft y Sony para, finalmente, hacer un acto de aparición perentorio en Nintendo Switch, el título de No Brakes Games y Curve Digital ha sido un entrañable éxito en términos de críticas y, ahora, se ha afianzado que también lo es en lo que a ventas respecta.

Así, pues, se ha dado a conocer que la obra creada en solitario por Tomas Sakalauskas ha superado los 2 millones de ejemplares expendidos. En tal sentido, Jason Perkins, director de la distribuidora, no tuvo más palabras que alabanzas para la labor del creativo, destacando así: “Tomas ha logrado el éxito a través de un excepcional trabajo duro y de escuchar a la comunidad. Muestra el potencial del diseño iterativo y cuán fuerte una voz puede resonar entre los jugadores en un mercado saturado”.

Human: Fall Flat desvela su precio y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

En último lugar, además de ofrecer la enhorabuena por tan resaltante alcance, enfatizamos que Human: Fall Flat se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado