Human: Fall Flat ha sobrepasado los 2 millones de copias vendidas

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Human: Fall Flat
 

Human: Fall Flat, el título tan difícil como hilarante, ha sobrepasado otra marca destacable. Luego de su llegada original a PC, pasando así por las consolas de Microsoft y Sony para, finalmente, hacer un acto de aparición perentorio en Nintendo Switch, el título de No Brakes Games y Curve Digital ha sido un entrañable éxito en términos de críticas y, ahora, se ha afianzado que también lo es en lo que a ventas respecta.

Así, pues, se ha dado a conocer que la obra creada en solitario por Tomas Sakalauskas ha superado los 2 millones de ejemplares expendidos. En tal sentido, Jason Perkins, director de la distribuidora, no tuvo más palabras que alabanzas para la labor del creativo, destacando así: “Tomas ha logrado el éxito a través de un excepcional trabajo duro y de escuchar a la comunidad. Muestra el potencial del diseño iterativo y cuán fuerte una voz puede resonar entre los jugadores en un mercado saturado”.

Human: Fall Flat desvela su precio y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

En último lugar, además de ofrecer la enhorabuena por tan resaltante alcance, enfatizamos que Human: Fall Flat se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.