La última obra de Crytek, Hunt: Showdown ha sido el protagonista de la primera noticia que Microsoft tenía preparado para el Inside desde la gamescom 2018. El espectacular juego, que luce de maravilla tal y como la desarrolladora nos tiene acostumbrados y, llegará a Xbox One tras su paso por la plataforma de Valve, Steam (bajo Early Access).
En marzo del año actual, tuvimos la oportunidad de probar Hunt: Showdown, el nuevo shooter cooperativo de Crytek, creadores de la afamada saga Crysis. En un intento por reinventarse, la compañía alemana se atreve con un videojuego ciertamente atractivo, cuya experiencia multijugador pretende situarse entre las mejores de todo el año. Hasta ahora, mientras se mantiene en Early Access, el juego ha contado con una estable base de usuarios y, además, una constante implementación de contenido, haciendo que su propuesta se vuelva cada vez más atractiva.
Ahora, tal y como podemos ver en el tráiler lanzado en la gamescom 2018 vemos que Hunt: Showdown llegará al servicio Xbox Game Preview donde los usuarios podrán disfrutar de una versión preliminar de los títulos digitales en desarrollo y los compren, participen en el proceso de desarrollo y ayuden a los desarrolladores a hacer que los juegos para Xbox One sean lo mejor posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.