Hace más de un año que Hunt: Showdown, en sus versiones iniciales, se encuentra entre nosotros. La apuesta en línea de Crytek, sin ser uno de los titanes de lo competitivo, se ha adjudicado una estimable base de jugadores, quienes fielmente populan los servidores de una obra de carácter saludable tanto por su vitalidad como por la propia atención que sus creadores, de manera constante, le otorgan. Así, después de muchos meses de arduo trabajo y respectivas actualizaciones, los germanos ya han colocado una fecha de lanzamiento para la variante final de su creación.
Específicamente, el vídeo en cuestión revela que el 20 de agosto ha sido el día escogido para dar rienda suelta a los cazadores tanto en PC como en Xbox One. Desde este momento, y tras una inversión de $40, los usuarios tendrán acceso a una propuesta considerablemente más completa que la que, desde Areajugones, tuvimos la oportunidad de probar en 2018; y que, sin embargo, aún ameritó positivas descripciones, entre las cuales determinábamos que su potencial, como se evidencia actualmente, proyectaba un multijugador recomendable.
Asimismo, es importante destacar que esta fecha no aplica a PlayStation 4, pues la versión de la consola de Sony tendrá que esperar hasta una fecha aún sin determinar. Del mismo modo, a día de hoy se desconoce si Hunt: Showdown aterrizará en Nintendo Switch o en Stadia, pero estaremos atentos a los futuros anuncios de Crytek para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch