Hunt: Showdown es uno de esos videojuegos que debes probar si sobre todo te mola pegar tiros como un desquiciado. En este título nos podemos enfrentar tanto en PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno). Este juego nos llegó en el año 2020 para las consolas de PS4 y Xbox One, ciertamente no fue un título del que se hablara mucho, pero quienes han tenido la oportunidad de probarlo han hablado cosas buenas del mismo, pues además estamos ante un juego cooperativo, que bajo mi punto de vista, suma bastante.
Ahora, al parecer, vienen cambios para el juego, aunque seguramente muchos de vosotros no os va a gustar mucho la idea del estudio, pero hay que ir evolucionando. Aunque de todas maneras, hay buena información para los que tengáis una PS5 y Xbox Series X. ¡Vamos con toda la información que ha compartido el estudio!
Crytek confirma que Hunt: Showdown dejará de recibir soporte con consolas de antigua generación para este mismo verano.
Fifield dijo que Crytek es consciente de que los jugadores tienen "cientos de preguntas más que deben abordarse" y dijo que la compañía planea hacerlo a través de una serie de preguntas y respuestas a las inquietudes durante los próximos meses.
Estos incluirán una nueva serie de videos semanales, que ofrecerán una mirada al diseño UX/UI actualizado del juego, actualizaciones tecnológicas y mejoras de rendimiento, y los últimos pasos que se están tomando para combatir las dichosas trampas. ¿Qué decís vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo