Hunt: Showdown es uno de esos videojuegos que debes probar si sobre todo te mola pegar tiros como un desquiciado. En este título nos podemos enfrentar tanto en PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno). Este juego nos llegó en el año 2020 para las consolas de PS4 y Xbox One, ciertamente no fue un título del que se hablara mucho, pero quienes han tenido la oportunidad de probarlo han hablado cosas buenas del mismo, pues además estamos ante un juego cooperativo, que bajo mi punto de vista, suma bastante.
Ahora, al parecer, vienen cambios para el juego, aunque seguramente muchos de vosotros no os va a gustar mucho la idea del estudio, pero hay que ir evolucionando. Aunque de todas maneras, hay buena información para los que tengáis una PS5 y Xbox Series X. ¡Vamos con toda la información que ha compartido el estudio!
Crytek confirma que Hunt: Showdown dejará de recibir soporte con consolas de antigua generación para este mismo verano.
Fifield dijo que Crytek es consciente de que los jugadores tienen "cientos de preguntas más que deben abordarse" y dijo que la compañía planea hacerlo a través de una serie de preguntas y respuestas a las inquietudes durante los próximos meses.
Estos incluirán una nueva serie de videos semanales, que ofrecerán una mirada al diseño UX/UI actualizado del juego, actualizaciones tecnológicas y mejoras de rendimiento, y los últimos pasos que se están tomando para combatir las dichosas trampas. ¿Qué decís vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo