Hunt: Showdown es uno de esos videojuegos que debes probar si sobre todo te mola pegar tiros como un desquiciado. En este título nos podemos enfrentar tanto en PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno). Este juego nos llegó en el año 2020 para las consolas de PS4 y Xbox One, ciertamente no fue un título del que se hablara mucho, pero quienes han tenido la oportunidad de probarlo han hablado cosas buenas del mismo, pues además estamos ante un juego cooperativo, que bajo mi punto de vista, suma bastante.
Ahora, al parecer, vienen cambios para el juego, aunque seguramente muchos de vosotros no os va a gustar mucho la idea del estudio, pero hay que ir evolucionando. Aunque de todas maneras, hay buena información para los que tengáis una PS5 y Xbox Series X. ¡Vamos con toda la información que ha compartido el estudio!
Crytek confirma que Hunt: Showdown dejará de recibir soporte con consolas de antigua generación para este mismo verano.
Fifield dijo que Crytek es consciente de que los jugadores tienen "cientos de preguntas más que deben abordarse" y dijo que la compañía planea hacerlo a través de una serie de preguntas y respuestas a las inquietudes durante los próximos meses.
Estos incluirán una nueva serie de videos semanales, que ofrecerán una mirada al diseño UX/UI actualizado del juego, actualizaciones tecnológicas y mejoras de rendimiento, y los últimos pasos que se están tomando para combatir las dichosas trampas. ¿Qué decís vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo