Hace unos meses que Crytek, empresa responsable de títulos como Crysis, anunciaba Hunt: Showdown de cara al E3. Más tarde, en la feria angelina, se nos desvelaban un buen puñado de detalles gracias a un extenso gameplay. Ahora, con motivo de gamescom, los responsables del título han publicado un nuevo diario de desarrollo mostrando algunas de las armas que encontraremos en el juego, además de dar detalles acerca del sistema de armamento.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Hunt: Showdown nos pone en partidas competitivas de supervivencia formadas por cuatro equipos de dos personas, por lo que la permadeath es un elemento importante. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en otros juegos que manejan este concepto, como puede ser PlayerUnknown's Battlegrounds, nuestro inventario es persistente entre partidas.
Según se explica, el sistema implementado en Hunt: Showdown nos permite desbloquear armas y comprarlas con moneda del juego. Cada personaje que tengamos podrá ir a la batalla con diferentes armas y equipamiento personalizado, el cual nos ofrecerá ventajas sobre los otros jugadores. Sin embargo, esto entraña sus riesgos, ya que si morimos perdemos al personaje con todo lo que llevara equipado, por lo que lanzarse al campo de batalla con el mejor equipamiento no solo es una ventaja, sino un riesgo.
A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestran algunos de los espectaculares diseños de armas que podremos ver en Hunt: Showdown. Os recordamos que este juego aún no cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento definidas.
CONTENIDO RELACIONADO
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
El título de Nintendo Switch 2 llegará al mercado el próximo 12 de febrero
Se pondrán a la venta el mismo día que el nuevo Mario Tennis Fever
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio