Hace unos meses que Crytek, empresa responsable de títulos como Crysis, anunciaba Hunt: Showdown de cara al E3. Más tarde, en la feria angelina, se nos desvelaban un buen puñado de detalles gracias a un extenso gameplay. Ahora, con motivo de gamescom, los responsables del título han publicado un nuevo diario de desarrollo mostrando algunas de las armas que encontraremos en el juego, además de dar detalles acerca del sistema de armamento.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Hunt: Showdown nos pone en partidas competitivas de supervivencia formadas por cuatro equipos de dos personas, por lo que la permadeath es un elemento importante. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en otros juegos que manejan este concepto, como puede ser PlayerUnknown's Battlegrounds, nuestro inventario es persistente entre partidas.
Según se explica, el sistema implementado en Hunt: Showdown nos permite desbloquear armas y comprarlas con moneda del juego. Cada personaje que tengamos podrá ir a la batalla con diferentes armas y equipamiento personalizado, el cual nos ofrecerá ventajas sobre los otros jugadores. Sin embargo, esto entraña sus riesgos, ya que si morimos perdemos al personaje con todo lo que llevara equipado, por lo que lanzarse al campo de batalla con el mejor equipamiento no solo es una ventaja, sino un riesgo.
A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestran algunos de los espectaculares diseños de armas que podremos ver en Hunt: Showdown. Os recordamos que este juego aún no cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento definidas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.