Hunt: Showdown muestra sus armas a través de un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hunt: Showdown muestra sus armas a través de un nuevo vídeo

Pub:
0

Hace unos meses que Crytek, empresa responsable de títulos como Crysis, anunciaba Hunt: Showdown de cara al E3. Más tarde, en la feria angelina, se nos desvelaban un buen puñado de detalles gracias a un extenso gameplay. Ahora, con motivo de gamescom, los responsables del título han publicado un nuevo diario de desarrollo mostrando algunas de las armas que encontraremos en el juego, además de dar detalles acerca del sistema de armamento.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Hunt: Showdown nos pone en partidas competitivas de supervivencia formadas por cuatro equipos de dos personas, por lo que la permadeath es un elemento importante. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en otros juegos que manejan este concepto, como puede ser PlayerUnknown's Battlegrounds, nuestro inventario es persistente entre partidas.

Según se explica, el sistema implementado en Hunt: Showdown nos permite desbloquear armas y comprarlas con moneda del juego. Cada personaje que tengamos podrá ir a la batalla con diferentes armas y equipamiento personalizado, el cual nos ofrecerá ventajas sobre los otros jugadores. Sin embargo, esto entraña sus riesgos, ya que si morimos perdemos al personaje con todo lo que llevara equipado, por lo que lanzarse al campo de batalla con el mejor equipamiento no solo es una ventaja, sino un riesgo.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestran algunos de los espectaculares diseños de armas que podremos ver en Hunt: Showdown. Os recordamos que este juego aún no cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento definidas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente