Hunt: Showdown muestra sus armas a través de un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hunt: Showdown muestra sus armas a través de un nuevo vídeo

Pub:
0

Hace unos meses que Crytek, empresa responsable de títulos como Crysis, anunciaba Hunt: Showdown de cara al E3. Más tarde, en la feria angelina, se nos desvelaban un buen puñado de detalles gracias a un extenso gameplay. Ahora, con motivo de gamescom, los responsables del título han publicado un nuevo diario de desarrollo mostrando algunas de las armas que encontraremos en el juego, además de dar detalles acerca del sistema de armamento.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Hunt: Showdown nos pone en partidas competitivas de supervivencia formadas por cuatro equipos de dos personas, por lo que la permadeath es un elemento importante. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en otros juegos que manejan este concepto, como puede ser PlayerUnknown's Battlegrounds, nuestro inventario es persistente entre partidas.

Según se explica, el sistema implementado en Hunt: Showdown nos permite desbloquear armas y comprarlas con moneda del juego. Cada personaje que tengamos podrá ir a la batalla con diferentes armas y equipamiento personalizado, el cual nos ofrecerá ventajas sobre los otros jugadores. Sin embargo, esto entraña sus riesgos, ya que si morimos perdemos al personaje con todo lo que llevara equipado, por lo que lanzarse al campo de batalla con el mejor equipamiento no solo es una ventaja, sino un riesgo.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestran algunos de los espectaculares diseños de armas que podremos ver en Hunt: Showdown. Os recordamos que este juego aún no cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento definidas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo apunta a que Sony ya ha revelado dos de los secretos más importantes de PS6 sin anunciar la consola

Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola

Para Kojima, la mayor preocupación no es que los juegos sean solo digitales: "Si las cosas cambian al streaming en el futuro..."

El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos

Tras "lo de PlayStation", varios jugadores de PS5 ya buscan la forma de hacerle jailbreak a sus consolas

Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro

15 millones de copias bastan para dejar una cosa clara: Meccha Chameleon ya es el gran fenómeno de 2026 y te cuento el motivo

El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado

PS Plus julio: A qué hora exacta se desbloquean los juegos gratis mensuales

Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual

Si compras digital, no es tuyo: PlayStation puede cerrar tu cuenta y hacerte perder todos tus juegos

Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.

El remake de Resident Evil 4 puede marcar el camino de Resident Evil Veronica, y los rumores ya apuntan a cambios importantes

Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.

Puedes probar gratis estos dos juegos de PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus: una aventura a lo Zelda y un shooter alocado

En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

Por solo 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los videojuegos indie más aclamados de la historia, con un 93 en Metacritic

Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.