Colabora

Hunt: Showdown muestra sus armas a través de un nuevo vídeo

Fichas
Noticias

Hunt: Showdown muestra sus armas a través de un nuevo vídeo

Publicado el 0

Hace unos meses que Crytek, empresa responsable de títulos como Crysis, anunciaba Hunt: Showdown de cara al E3. Más tarde, en la feria angelina, se nos desvelaban un buen puñado de detalles gracias a un extenso gameplay. Ahora, con motivo de gamescom, los responsables del título han publicado un nuevo diario de desarrollo mostrando algunas de las armas que encontraremos en el juego, además de dar detalles acerca del sistema de armamento.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Hunt: Showdown nos pone en partidas competitivas de supervivencia formadas por cuatro equipos de dos personas, por lo que la permadeath es un elemento importante. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en otros juegos que manejan este concepto, como puede ser PlayerUnknown's Battlegrounds, nuestro inventario es persistente entre partidas.

Según se explica, el sistema implementado en Hunt: Showdown nos permite desbloquear armas y comprarlas con moneda del juego. Cada personaje que tengamos podrá ir a la batalla con diferentes armas y equipamiento personalizado, el cual nos ofrecerá ventajas sobre los otros jugadores. Sin embargo, esto entraña sus riesgos, ya que si morimos perdemos al personaje con todo lo que llevara equipado, por lo que lanzarse al campo de batalla con el mejor equipamiento no solo es una ventaja, sino un riesgo.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestran algunos de los espectaculares diseños de armas que podremos ver en Hunt: Showdown. Os recordamos que este juego aún no cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento definidas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation abre las reservas de Demon's Souls Remake, Godfall y más juegos para PS5

La división de videojuegos de Sony empieza a aceptar la comprar de algunos de los primeros juegos que verán la luz en PS5

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha y hora a la presentación del séptimo luchador DLC

Este sería el segundo luchador del segundo Fighter Pass, el cual está conformado por 6 personajes, siendo la primera Min Min

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...