Un par de años en el pasado, Crytek, creadores de la afamada saga Crysis, publicaron Hunt: Showdown. Esta entrega, de carácter multijugador, ha sido una de las propuestas en línea más novedosas y fresca de los tiempos recientes, siendo estas las razones que han sustentado un éxito cada vez más creciente. El videojuego de disparos aumenta sus confines conforme el tiempo avanza y, dada su popularidad, el estudio no perfila a detenerse; en cambio, continúan añadiendo más y más contenido al videojuego, incluyendo una reciente modalidad single-player.
De forma más precisa, a través de una actualización detallada mediante la página de Steam de la obra, el equipo ha ofrecido más detalles sobre qué trae consigo el parche 1.4.1. En este, como podrán comprobar en el enlace, se definen la ingente cantidad de adiciones y modificaciones que ha recibido el videojuego, pero resaltan tres en específico:
Por otra parte, es importante destacar que el mencionado apartado PvE trae consigo 15 pruebas que arriban en tres variedades: parkour, francotirador y horda, mientras que 13 pistolas son las que dan soporte al modo dual. Para finalizar, recordamos que Hunt: Showdown se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la eventual posibilidad de llegar a Xbox Series X y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género