Hunt: Showdown se actualiza con single-player, armas duales y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hunt: Showdown se actualiza con single-player, armas duales y más

El título de Crytek, junto a otras mecánicas, añade contenido PvE para que los jugadores disfruten de su propuesta en solitario

Pub:
0

Un par de años en el pasado, Crytek, creadores de la afamada saga Crysis, publicaron Hunt: Showdown. Esta entrega, de carácter multijugador, ha sido una de las propuestas en línea más novedosas y fresca de los tiempos recientes, siendo estas las razones que han sustentado un éxito cada vez más creciente. El videojuego de disparos aumenta sus confines conforme el tiempo avanza y, dada su popularidad, el estudio no perfila a detenerse; en cambio, continúan añadiendo más y más contenido al videojuego, incluyendo una reciente modalidad single-player.

De forma más precisa, a través de una actualización detallada mediante la página de Steam de la obra, el equipo ha ofrecido más detalles sobre qué trae consigo el parche 1.4.1. En este, como podrán comprobar en el enlace, se definen la ingente cantidad de adiciones y modificaciones que ha recibido el videojuego, pero resaltan tres en específico:

  • Armas duales: Doble de armas, doble de diversión. Esta actualización trae la ampliamente esperada mecánica de armas duales, disponible al utilizar dos pistolas idénticas.
  • Trials Mode: ¡Solicitaron y escuchamos! Nos alegra presentar la primera iteración de nuestro modo PvE: ¡Trials! Explora los mapas, completa difíciles desafíos y reúne Trial Stars para recompensas exclusivas.
  • Nuevas Legendarias: La actualización trae tres nuevas armas Legendarias al igual que otras dos exclusivas para el Trials Mode.

Por otra parte, es importante destacar que el mencionado apartado PvE trae consigo 15 pruebas que arriban en tres variedades: parkour, francotirador y horda, mientras que 13 pistolas son las que dan soporte al modo dual. Para finalizar, recordamos que Hunt: Showdown se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la eventual posibilidad de llegar a Xbox Series X y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Hunt: Showdown

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación