Colabora

Hunt: Showdown se actualiza con single-player, armas duales y más

Fichas
Noticias

Hunt: Showdown se actualiza con single-player, armas duales y más

El título de Crytek, junto a otras mecánicas, añade contenido PvE para que los jugadores disfruten de su propuesta en solitario

Publicado el 0

Un par de años en el pasado, Crytek, creadores de la afamada saga Crysis, publicaron Hunt: Showdown. Esta entrega, de carácter multijugador, ha sido una de las propuestas en línea más novedosas y fresca de los tiempos recientes, siendo estas las razones que han sustentado un éxito cada vez más creciente. El videojuego de disparos aumenta sus confines conforme el tiempo avanza y, dada su popularidad, el estudio no perfila a detenerse; en cambio, continúan añadiendo más y más contenido al videojuego, incluyendo una reciente modalidad single-player.

De forma más precisa, a través de una actualización detallada mediante la página de Steam de la obra, el equipo ha ofrecido más detalles sobre qué trae consigo el parche 1.4.1. En este, como podrán comprobar en el enlace, se definen la ingente cantidad de adiciones y modificaciones que ha recibido el videojuego, pero resaltan tres en específico:

  • Armas duales: Doble de armas, doble de diversión. Esta actualización trae la ampliamente esperada mecánica de armas duales, disponible al utilizar dos pistolas idénticas.
  • Trials Mode: ¡Solicitaron y escuchamos! Nos alegra presentar la primera iteración de nuestro modo PvE: ¡Trials! Explora los mapas, completa difíciles desafíos y reúne Trial Stars para recompensas exclusivas.
  • Nuevas Legendarias: La actualización trae tres nuevas armas Legendarias al igual que otras dos exclusivas para el Trials Mode.

Por otra parte, es importante destacar que el mencionado apartado PvE trae consigo 15 pruebas que arriban en tres variedades: parkour, francotirador y horda, mientras que 13 pistolas son las que dan soporte al modo dual. Para finalizar, recordamos que Hunt: Showdown se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la eventual posibilidad de llegar a Xbox Series X y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Hunt: Showdown

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix planea crear nuevas IPs que refuercen su catálogo

Así lo han plasmado en un documento de estrategia empresarial

Publicado el 13 MAY 2021 0

Apex Legends le dice adiós temporalmente a Valkyrie en el campo de tiro por culpa de tramposos

Los jugadores estaban usando un exploit donde podían farmear bajas en el campo de tiro

Publicado el 13 MAY 2021 0

Un exempleado de Valve asegura que están trabajando en su propia consola

Se trataría de una plataforma similar a Steam Machine, pero "bien hecha"

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fall Guys se actualiza hoy mismo para añadir una característica muy pedida por los fans

La actualización llega de forma gratuita tanto a PlayStation 4 como PC

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 activa por error el Crossplay antes de su lanzamiento oficial

Bungie ya ha confirmado estar al tanto de esta situación y ha anunciado medidas para finales de esta misma semana

Publicado el 13 MAY 2021 0

SEGA estaría desarrollando "su propio Fortnite", según un rumor

Se trataría de un triple A que seguiría el modelo de negocio de juego como servicio

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...