Ibai anuncia un directo al estilo MrBeast: Así es el último en pie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai anuncia un directo al estilo MrBeast: Así es el último en pie

El streamer ha organizado un directo inspirado en los formatos de MrBeast

Pub:
0

Ibai es la persona que más varía su contenido de todo Twitch. El vasco no puede parar de innovar y hacer cosas que le motiven. Eso es parte de su esencia. Viendo esta tendencia, era cuestión de tiempo que acabase inspirándose en los contenidos más virales de YouTube: MrBeast.

El último en pie, así se llama el concurso que organiza Ibai Llanos ayudado por Team Goatch, empresa que organiza los eventos de Ibai y a la que pertenece We Live You, el grupo que controla los directo más trabajados del streamer.

ibai el ultimo en pie

Todos los detalles sobre el nuevo concurso de Ibai

  • Fecha: 11 de diciembre. No se ha anunciado hora.

El reto será simple: aguantar en un cuadrado de pie y sin salirse. La dificultad es aguantar más que el resto.

Los participantes serán 10 streamers que todavía no se han anunciado. El ganador recibirá treinta mil euros y, a su vez, se donará la misma cantidad a una causa benéfica que elija el ganador. Por lo que además de luchar por ganar dinero, los participantes defenderán la causa benéfica que hayan elegido, esto puede ser una gran motivación.

Vídeo que ha inspirado a Ibai

El directo no tendrá límite de duración, acabará cuando tenga que acabar, cuando solo quede El Último en Pie. Hemos visto retos de MrBeast que han llegado a durar días o incluso semanas donde tuvieron que añadir dificultades para ir eliminando participantes.

El concurso podrá verse en el canal de Ibai, como en natural. Además, contarán con muchos recursos en el directo para monitorizar al milímetro los movimientos de cada participante y ve si alguno se sale de la zona delimitada. ¿Cuánto creéis que durará este directo?

Etiquetado en :

Ibai Llanos mrbeast twich YouTube

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones