Ibai anuncia una nueva tanda de entradas para La Velada del Año 3: cómo y cuándo conseguirlas
Últimas fichas
Últimas noticias

Ibai anuncia una nueva tanda de entradas para La Velada del Año 3: cómo y cuándo conseguirlas

¿Te quedaste sin una para acceder a uno de los eventos más importantes del año? Te dejo con toda la información que tienes que saber aquí

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El otro día estaba intentando entrar a la web en la que vendían las entradas de La Velada del Año 3 de Ibai y, después de estar unos 45 minutos en una cola que parecía no terminar nunca, aparecía el fatídico mensaje que ya me estaba esperando: estaban todas agotadas. Fue un palazo, no os voy a engañar: tenía ganas de hacer un plan diferente y pasar un buen rato con algo que ya iba a ver a través de Twitch sí o sí. ¿Os quedasteis sin entrada también? Pues tengo buenas noticias para todos vosotros y vosotras: Ibai ha anunciado que pronto habrá una nueva tirada. Os dejo con todos los detalles a continuación:

Cómo comprar una entrada para La Velada del Año 3 en la segunda tirada

  • Ibai anunciaba en su último directo que pronto lanzará una nueva tirada de 3.500 entradas para La Velada del año 3
  • Esta se lanzará el próximo jueves, 25 de mayo a las 21:00 de la noche (hora española)
  • El precio de las mismas oscilará entre los 30 y los 100 euros, dependiendo de la localización 👈
  • También habrá entradas VIP por un valor de 500 euros que os permitirá acceder a lugares restringidos y participar en actividades exclusivas 🤑
  • Aún se desconoce cuál es la web a través de la cual se pondrán a la venta estas entradas (actualizaré este mismo artículo con el enlace en cuanto se anuncie)
  • Eso sí, os advierto que esta tirada podría tardar un poco más en abrirse de lo esperado, dado que Ibai comentaba que era seguro al 90% que las anunciaría este mismo jueves
velada

Algunos datos clave de La Velada del Año 3

Tal y como os comentaba antes; estaré sumamente atento a cualquier paso que de Ibai en los próximos días para actualizar este mismo artículo con el enlace a la web que venda las entradas para La Velada del Año 3. ¿Tenéis ganas de asistir? Esta vez no pienso quedarme sin una, eso lo tengo claro.

Etiquetado en :

La Velada del Año 3

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Después de años de silencio, Hollow Knight: Silksong podría soltar la bomba mañana

Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando

Así es Swords of Legends, el nuevo RPG de acción chino que promete ser el "nuevo Wukong"

Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores

¿Tienes este juego de Nintendo DS? Podría cambiar tu vida (o al menos tu bolsillo)

Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

La IA imagina una película de Fallout 3 como si fuese de los años 80 con este increíble resultado

Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época

De 50€ a sólo 5€: último día para aprovechar la oferta de PS Store en esta joya atemporal

Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes