Ibai anunciará los combates y la fecha de La Velada del Año 4 el 4 de marzo: horarios y dónde verlo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai anunciará los combates y la fecha de La Velada del Año 4 el 4 de marzo: horarios y dónde verlo

El streamer ha acotado por fin cuándo conoceremos los primeros detalles oficiales sobre su próximo gran evento

Pub:
0

Se acabó la espera. Dentro de poco menos de un mes podremos dejar de conformarnos con escuchar rumores y contenidos descartados sobre La Velada del Año 4 y qué streamers participarán en sus combate para conocer los primeros detalles oficiales sobre el próximo gran evento de Ibai. ¿Por qué digo esto? Pues porque el propio streamer ya ha revelado cuándo anunciará los enfrentamientos y la fecha concreta en la que se llevará a cabo esta nueva edición. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.


¿Cuándo se anuncian los combates y la fecha de La Velada del Año 4?

Este evento de presentación tendrá lugar el próximo día 4 de marzo y se celebrará a partir de las 19:00 de la tarde (hora española). Os dejo con los horarios por países aquí abajo para que podáis tenerlos lo más a mano posible:

  • España (Península y Baleares): a las 19:00h de la tarde
  • España (Islas Canarias): a las 18:00h de la tarde
  • Argentina: a las 14:00h de la tarde
  • Bolivia: a las 13:00h de la tarde
  • Brasil: a las 14:00h de la tarde
  • Chile: a las 13:00h de la tarde
  • Colombia: a las 12:00h de la tarde
  • Costa Rica: a las 11:00h de la mañana
  • Cuba: a las 13:00h de la tarde
  • Ecuador: a las 12:00h de la tarde
  • El Salvador: a las 11:00h de la mañana
  • Guatemala: a las 11:00h de la mañana
  • Honduras: a las 11:00h de la mañana
  • México: a las 12:00h de la tarde
  • Nicaragua: a las 11:00h de la mañana
  • Panamá: a las 12:00h de la tarde
  • Paraguay: a las 13:00h de la tarde
  • Perú: a las 12:00h de la tarde
  • Puerto Rico: a las 13:00h de la tarde
  • República Dominicana: a las 13:00h de la tarde
  • Uruguay: a las 14:00h de la tarde
  • Venezuela: a las 16:00h de la tarde

¿Dónde se podrá ver el evento?

Estamos ante un evento de presentación que contará con celebración física, pero lo cierto es que las entradas están ya completamente agotadas porque costaban tan solo 10€, pero os avisaré si acaban lanzando más. Por otro lado y tal y como era de esperar, se retransmitirá en directo para que todo el mundo pueda verlo desde su casa. Os dejo con el enlace a continuación:


¿Qué se anunciará en este evento de presentación?

Ibai ha confirmado que será un evento en el que se anunciarán todos los combates de La Velada del Año 4, por lo que a partir del 4 de marzo sabremos quienes van a subirse al ring en esta nueva edición del evento de boxeo. Por otro lado, también se espera que el streamer confirme la fecha en la que se llevará a cabo; aunque se espera que se haga entre junio y julio como en años anteriores.

¿Tenéis ganas de conocer a los combatientes de La Velada del Año 4? Estaré sumamente atento al evento de presentación el próximo 5 de marzo con tal de manteneros al tanto de cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai La Velada del Año 4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0