Ibai anuncia conciertos en La Velada del Año 2 y más eventos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai anuncia conciertos en La Velada del Año 2 y más eventos

El streamer ha confirmado actuaciones musicales en La Velada y nuevos eventos para verano

Pub:
Act:
0

Ibai no para de ponernos la miel en la boca. Aún no sabemos su nuevo fichaje y estamos de resaca tras Disaster Chefs. Pero el vasco no para, y es que en su directo ha dado nuevos detalles sobre futuros eventos.

Si bien lleva unas semanas tranquilo jugando al GTA o al FIFA, ha dicho que esto es solo un descanso para coger fuerzas y reventar el verano. Literalmente "se vienen cositas". En directo ha confirmado que espera que la alfombra roja de La Velada dé comienzo a las 18h y el combate estelar empiece a las 23h. Mientras que entre combates habrá conciertos, un total de seis.

Los artistas no se han revelado, pero serán internacionales. Viendo los contactos de Ibai podemos esperarnos a Paulo Londra o Duki, incluso Myke Towers o Bad Bunny si decidimos soñar. Aunque no se puede descartar que Rojuu o Funzo y Baby Loud vuelvan a participar en un evento del vasco, como ya han hecho en otras ocasiones.

Los tres eventos de Ibai

En este clip de Tik Tok podemos ver las declaraciones del streamer en su directo.

Comenta que habrá tres gigaeventos, tres históricos. Podemos suponer que uno será La Velada del Año 2 y otro la Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos). El tercer evento podría ser uno totalmente nuevo, aunque yo apostaría por Ibaivisión (un eurovisión que ya hizo en 2020) pero con más presupuesto.

Veremos que nos tiene preparado Ibai, sabemos que en junio será La Velada del Año 2. Lo más posible es que en julio tengamos otro evento y en agosto el mundial de globos.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.