Ibai no para de ponernos la miel en la boca. Aún no sabemos su nuevo fichaje y estamos de resaca tras Disaster Chefs. Pero el vasco no para, y es que en su directo ha dado nuevos detalles sobre futuros eventos.
Si bien lleva unas semanas tranquilo jugando al GTA o al FIFA, ha dicho que esto es solo un descanso para coger fuerzas y reventar el verano. Literalmente "se vienen cositas". En directo ha confirmado que espera que la alfombra roja de La Velada dé comienzo a las 18h y el combate estelar empiece a las 23h. Mientras que entre combates habrá conciertos, un total de seis.
Los artistas no se han revelado, pero serán internacionales. Viendo los contactos de Ibai podemos esperarnos a Paulo Londra o Duki, incluso Myke Towers o Bad Bunny si decidimos soñar. Aunque no se puede descartar que Rojuu o Funzo y Baby Loud vuelvan a participar en un evento del vasco, como ya han hecho en otras ocasiones.
En este clip de Tik Tok podemos ver las declaraciones del streamer en su directo.
Comenta que habrá tres gigaeventos, tres históricos. Podemos suponer que uno será La Velada del Año 2 y otro la Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos). El tercer evento podría ser uno totalmente nuevo, aunque yo apostaría por Ibaivisión (un eurovisión que ya hizo en 2020) pero con más presupuesto.
Veremos que nos tiene preparado Ibai, sabemos que en junio será La Velada del Año 2. Lo más posible es que en julio tengamos otro evento y en agosto el mundial de globos.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos