Ibai no para de ponernos la miel en la boca. Aún no sabemos su nuevo fichaje y estamos de resaca tras Disaster Chefs. Pero el vasco no para, y es que en su directo ha dado nuevos detalles sobre futuros eventos.
Si bien lleva unas semanas tranquilo jugando al GTA o al FIFA, ha dicho que esto es solo un descanso para coger fuerzas y reventar el verano. Literalmente "se vienen cositas". En directo ha confirmado que espera que la alfombra roja de La Velada dé comienzo a las 18h y el combate estelar empiece a las 23h. Mientras que entre combates habrá conciertos, un total de seis.
Los artistas no se han revelado, pero serán internacionales. Viendo los contactos de Ibai podemos esperarnos a Paulo Londra o Duki, incluso Myke Towers o Bad Bunny si decidimos soñar. Aunque no se puede descartar que Rojuu o Funzo y Baby Loud vuelvan a participar en un evento del vasco, como ya han hecho en otras ocasiones.
En este clip de Tik Tok podemos ver las declaraciones del streamer en su directo.
Comenta que habrá tres gigaeventos, tres históricos. Podemos suponer que uno será La Velada del Año 2 y otro la Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos). El tercer evento podría ser uno totalmente nuevo, aunque yo apostaría por Ibaivisión (un eurovisión que ya hizo en 2020) pero con más presupuesto.
Veremos que nos tiene preparado Ibai, sabemos que en junio será La Velada del Año 2. Lo más posible es que en julio tengamos otro evento y en agosto el mundial de globos.
CONTENIDO RELACIONADO
El terrorífico escenario también ha aterrado a celebridades dentro de la industria, incluido el creador de Metal Gear Solid
Los jugadores que habían reservado la versión digital para Switch 2 deberán realizar una nueva reserva
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general