Ibai no para de ponernos la miel en la boca. Aún no sabemos su nuevo fichaje y estamos de resaca tras Disaster Chefs. Pero el vasco no para, y es que en su directo ha dado nuevos detalles sobre futuros eventos.
Si bien lleva unas semanas tranquilo jugando al GTA o al FIFA, ha dicho que esto es solo un descanso para coger fuerzas y reventar el verano. Literalmente "se vienen cositas". En directo ha confirmado que espera que la alfombra roja de La Velada dé comienzo a las 18h y el combate estelar empiece a las 23h. Mientras que entre combates habrá conciertos, un total de seis.
Los artistas no se han revelado, pero serán internacionales. Viendo los contactos de Ibai podemos esperarnos a Paulo Londra o Duki, incluso Myke Towers o Bad Bunny si decidimos soñar. Aunque no se puede descartar que Rojuu o Funzo y Baby Loud vuelvan a participar en un evento del vasco, como ya han hecho en otras ocasiones.
En este clip de Tik Tok podemos ver las declaraciones del streamer en su directo.
Comenta que habrá tres gigaeventos, tres históricos. Podemos suponer que uno será La Velada del Año 2 y otro la Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos). El tercer evento podría ser uno totalmente nuevo, aunque yo apostaría por Ibaivisión (un eurovisión que ya hizo en 2020) pero con más presupuesto.
Veremos que nos tiene preparado Ibai, sabemos que en junio será La Velada del Año 2. Lo más posible es que en julio tengamos otro evento y en agosto el mundial de globos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía confirma que la versión en formato físico incluirá el juego en disco y defiende el valor de este tipo de ediciones para los aficionados
La posible decisión de Rockstar de prescindir de los códigos de análisis podría dejar a parte del jurado sin tiempo suficiente para jugarlo antes de las nominaciones
Se repite la polémica de Helldivers 2 al bloquear el juego en países donde no hay acceso a PSN
El abogado analiza hasta qué punto una estrategia que limitara la venta de juegos digitales a la propia tienda de PlayStation podría entrar en conflicto con la normativa europea sobre competencia
El antiguo directivo de la compañía ha catalogado la decisión de Sony como "francamente dramática"
Se trata de una obra maestra de culto dentro del género de los juegos de mundo abierto
Un importante insider asegura que Microsoft está planeando grandes cambios para la franquicia del Jefe Maestro
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Un juego hecho por dos personas que esconde una de las historias más emotivas del género
Lo último de Housemarque puede ser probado por aquellos que sean suscriptores del nivel más alto del servicio, el Premium
Fuera del campo, Haaland es un jugador habitual de consola y ha declarado más de una vez su predilección por el ecosistema de Microsoft
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre