Ibai es el estandarte del contenido en España. Todo el mundo lo conoce, lo ve y disfruta. Pero eso también le da una exposición cuando hay gente que se siente atacada por él. Y es que el r/place nos trajo cosas muy bonitas pero otras muy pero que muy feas.
Las redes sociales están plagadas de odio, el anonimato de internet hace creer a la gente que pueden hacer y decir lo que quieran cuando claramente no es así. Pues esta vez le ha tocado sufrirlo a Ibai.
En su vídeo comenta como ha recibido más de medio millón de notificaciones en Twitter, siendo la gran mayoría negativas. También comenta como él intentó que su comunidad no fuese a tirar "hate" a la de los demás y libera de culpa a Kameto y sus compañeros al enterarse de que los franceses también intentaron que sus seguidores se comportasen bien.
También ha habido hispanohablantes que se han comportado indebidamente y han ido a las redes sociales de creadores de contenido franceses a decirle cosas indebidas, pero no en tanta cantidad como los galos. Al fin y al cabo, todos los creadores de contenido españoles recalcaron durante varias veces que era solo un juego y no debían ir más allá.
Pero esto no se ha quedado ahí, días después de la "guerra" muchos franceses aparecieron por el directo de Ibai y compañía a comentar de manera hostil en el chat. Así como conocidos tuiteros de memes recibieron hordas de odio por su contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre