Ibai hará su propio LoL Si te Ríes, Pierdes en colaboración con Prime Vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai hará su propio LoL Si te Ríes, Pierdes en colaboración con Prime Vídeo

Otro programa que el vasco adapta a su canal de Twitch

Pub:
0

Ibai no para, es que no para. Hoy, domingo 22 de mayo, estará en su canal de Twitch con varios invitados con el concurso LoL Si te Ríes, Pierdes. Este concurso es un programa de Prime Video, plataforma que patrocina el directo como un medio de publicidad.

No sabemos mucho del concurso, pero si vemos el programa original podemos imaginarnos algo. En él, los participantes, tienen que hace reír a los demás. El último en pie sin reírse, ganará. Supongo que habrá un premio monetario.

Detalles del concurso en el canal de Ibai

ibai

Esta tarde está llena de distintos eventos:

  • Antes del comienzo del stream de Ibai tendremos a Kidi haciendo un directo de IRL por las calles de Barcelona en el canal de Prime Video España. Este directo se llamará "Te falta calle".
  • Te falta calle comenzará a las 17:30.
  • A las 20:30 empezará LoL, Si te Ríes, Pierdes Twitch Edition.
  • Será en el canal de Ibai.
  • Los participantes son los siguientes:
    • Aroyitt.
    • BarbeQ.
    • Cristinini.
    • Luzu.
    • elBokeron.
    • Mayichi.
  • Además, contarán con dos invitados especiales:
    • Antón Lofer: youtuber, streamer e instagramer.
    • Juan Amodeo: Cómico.

Con todo esto tenemos montado el directo que Ibai presentará. No sabemos mucho sobre formato o sobre los premios, pero ya se nos dirá en cuanto empiece el directo. El Gigante Noble no suele defraudar en sus directos, como hizo recientemente con Dame La Pasta. ¿Quién será el último en reírse? ¿Y el primero? ¿Pagará Mayichi su deuda con IlloJuan? Muchas preguntas y pocas respuestas hasta esta noche.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0