Os digo algo: Ibai Llanos me parece el puto amo. Es decir, es alguien que se ha trabajado toda su carrera desde abajo, que no interpreta a alguien que no es, y que lo que ha conseguido, ha sido por su carisma y su simpatía. Lo que quiero decir es que el streamer se merece el puesto que ostenta ahora: ser una de las personas más influyentes de España, y los medios de comunicación deberíamos aprender mucho de él para evolucionar y acercarnos a nuestro público.
Un nuevo ejemplo de éxito por parte de Ibai Llanos es el notición que él mismo ha anunciado a través de su Twitter: dará las Campanadas 2021, como ya hiciera el pasado año, pero acompañado de una persona que nadie hubiera esperado... ¡El mismísimo Ramón García!
Solo digo que Ibai Llanos ha llegado para quedarse: ya se encuentra dentro, casi sin quererlo, de ámbitos tan diferentes como el deporte y la televisión. Y esto me flipa, porque es un ejemplo de que si trabajas, puedes conseguir todos tus objetivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre