Os digo algo: Ibai Llanos me parece el puto amo. Es decir, es alguien que se ha trabajado toda su carrera desde abajo, que no interpreta a alguien que no es, y que lo que ha conseguido, ha sido por su carisma y su simpatía. Lo que quiero decir es que el streamer se merece el puesto que ostenta ahora: ser una de las personas más influyentes de España, y los medios de comunicación deberíamos aprender mucho de él para evolucionar y acercarnos a nuestro público.
Un nuevo ejemplo de éxito por parte de Ibai Llanos es el notición que él mismo ha anunciado a través de su Twitter: dará las Campanadas 2021, como ya hiciera el pasado año, pero acompañado de una persona que nadie hubiera esperado... ¡El mismísimo Ramón García!
Solo digo que Ibai Llanos ha llegado para quedarse: ya se encuentra dentro, casi sin quererlo, de ámbitos tan diferentes como el deporte y la televisión. Y esto me flipa, porque es un ejemplo de que si trabajas, puedes conseguir todos tus objetivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.