Ya conocemos a Ibai, una persona polifacética: narra videojuegos, los juega, organiza eventos y hasta rapea. También lo hemos escuchado en dos canciones en su vida, una para Hoy No Se Sale con Lory Money y su famoso Cuarteto.
Todo esto demuestra que el vasco tiene madera de sobra para cantar y sacar un tema más que digno, algo que saben bien Bizarrap y Duki. Cuando estuvieron en su casa el verano pasado le insistieron para grabar un tema que nunca saldría solo para tenerlo ellos.
En la charla hablando con Tiago se plantea la idea de hacer una colaboración con los dos astros del trap argentino. Cualquier otra persona habría dicho que si automáticamente, pero las inseguridades de Ibai no le dejaron lanzarse a la piscina.
No sería un tema que se lanzase, excepto que fuese muy bueno (Palabras de Duki). Pero no lograron convencerlo para sacar la canción, aunque en el vídeo se le ve indeciso y puede que lo haga en una próxima oportunidad.
Lo que si confirma el creador de contenido es su intención de entrar en la tiradera entre Juan Guarnizo y Spreen si el argentino lo menciona en su respuesta. En palabras del vasco "Yo he defendido mucho a Juan, creo que Spreen me va a tirar una barra y con eso ya tengo para responder".
Sinceramente, ojalá Spreen le dedique una estrofa a Ibai para que éste pueda responder y tengamos un nuevo tema del Gigante Noble. Estas tiraderas entre creadores de contenido se asemejan mucho al trend viral de hace años, el Roast Yourself.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Esta notable bajada de precio forma parte de las 'Rebajas de primavera'
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo