Queda menos de lo que podría parecer para que se celebre La Velada del Año 5, la quinta edición de ese evento de boxeo con el que Ibai rompe récords cada año en Twitch. Algo que podría volver a ocurrir este 2025 no solo gracias a los participantes de sus combates, sino también a la lista de grandes estrellas invitadas que protagonizarán las actuaciones que habrá entre cada pelea sobre el ring.
Y es que, precisamente, Ibai ha confirmado ya el que será el primer artista invitado de La Velada del Año 5 con un anuncio que ha reventado las redes por varios motivos. No obstante, el más importante tendría que ver con que esta revelación sería una declaración de intenciones por parte del estudio, dado que es el primer artista invitado que se menciona y tiene casi 40 millones de oyentes mensuales en Spotify. Os dejo con todos los detalles a continuación.
El propio Ibai anunciaba a través de sus redes sociales que el primer artista invitado de La Velada del Año 5 no es otro que Myke Towers. Algo que hizo con uno de esos clips que quedarán para el recuerdo dentro de la historia del evento de boxeo. Os dejo con el mismo aquí abajo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
¨A toda mi gente linda de España, voy a estar el 26 de julio en Sevilla. Vamos para La Velada con Ibai, así que todo el mundo ready a cantar los temas con your king¨, era el mensaje que Myke Towers mandaba a sus fans para anunciar que, efectivamente, era el primer artista invitado para La Velada del año 5 de Ibai.
Myke Towers es un cantante de reggaetón conocido a nivel internacional por varias canciones que lo impulsaron a la fama después de pegarse una barbaridad. Algunos de sus temas más conocidos se corresponden con ¨LALA¨, ¨La Curiosidad¨ o ¨Adivino¨. De hecho, se trata de uno de los artistas de Spotify más populares del mundo, contando con un total de 38,3 millones de oyentes mensuales en la plataforma.
¿Qué os ha parecido esta revelación por parte de Ibai para La Velada del Año 5? El streamer aprovechó la ocasión para anunciar también que habrá un total de siete artistas invitados en el evento, contando con la presencia del ya mencionado Myke Towers. Ahora solo queda esperar a que se vayan revelando el resto de estrellas que acudirán a Sevilla el 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia