id Software, la reconocida desarrolladora de, entre otros títulos, el adictivo Quake Champions, ha anunciado que la producción pronto recibirá bots. Estos, como suele ser usual en su inclusión a cualquier título, podrán ser utilizados por los usuarios a modo de práctica antes de abalanzarse hacia la batalla multijugador, al igual que estarán en la posibilidad de perfeccionar sus habilidades con cualquier héroe que deseen.
Asimismo, cabe destacar que los bots serán utilizados para rellenar espacios vacíos durante los juegos y que serán capaces, según John Dean, director técnico del título, de emular las acciones que realizaría cualquier humano, siempre permitiendo a los usuarios modificar la dificultad de los mismos con facilidad. Aun así, es imperativo mencionar que los bots siempre elegirán evadir las armas más poderosas, y tal decisión trascenderá de la dificultad que se escoja para ellos.
Por otra parte, se ha destacado que la interesante adición de contenido será implementada en dos fases, estando la primera pautada para un momento cercano del futuro en donde la IA podrá desenvolverse en cualquier campeón mas no utilizar sus habilidades y en específicas modalidades como Deathmatch y Team Deatmatch, expandiendo así todas sus potestades en la segunda fase.
Quake Champions, enfatizamos, está actualmente disponible a través del servicio de Early Access de Steam y mediante Bethesda.net.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter online de id SOftware y Bethesda seguirá recibiendo eventos y actualizaciones a lo largo del año
El título desarrollado por id Software y publicado por Bethesda incorporará a un nuevo campeón en su actualización de noviembre
La nueva actualización de octubre ha traído el nuevo modo Portal, donde toda la comunidad podrá hacerse con suculentos premios
El shooter en primera persona se encuentra en early access y va añadiendo actualizaciones periódicamente
Esta increíble figura puede ser tuya con tan solo unas simples acciones
Todos los jugadores que lo deseen podrán disfrutar del shooter competitivo sin tener que pasar por caja desde hoy mismo