Colabora

Ikumi Kanamura se suma a Reggie Fils-Aimé como presentadora de The Game Awards

Fichas
Noticias

Ikumi Kanamura se suma a Reggie Fils-Aimé como presentadora de The Game Awards

Se trata de la exdirectora del nuevo juego de Tango Gameworks, GhostWire: Tokyo

Publicado el 0

Dentro de dos días, The Game Awards, el último gran evento de la industria del videojuego para este año, tendrá lugar. Las expectativas tras la celebración no pueden estar más altas ya que, entre muchos otros detalles, se ha confirmado la presencia de Ghost of Tsushima, al igual que se ha especulado con la participación de otros grandes títulos como Half-Life: Alyx y Elden Ring. Sin embargo, los videojuegos que aparecerán durante la gala no serán los únicos protagonistas ya que, junto a ellos, contaremos con la presencia de personalidades como Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, y de Ikumi Nakamura.

A dicho respecto, Geoff Keighley, principal conductor de la celebración, compartió a través de su cuenta de Twitter que la talentosa artista, directora y productora nipona también aportará su innegable carisma a la premiación. "¡Estamos emocionados por dar la bienvenida a Ikumi Nakamura como presentadora de The Game Awards este jueves en la noche!", cita su misiva, por lo que tendremos la oportunidad de verla en la palestra pública una vez más al ser una de las encargadas de entregar uno de los galardones en cuestión.

Por su parte, es imperativo recordar que Nakamura, en septiembre del año actual, se desligó de su figura de directora creativa de GhostWire: Tokyo, el nuevo título de Tango Gameworks -creadores de The Evil Within-. No obstante, durante la presentación de este en el E3 2019, logró aunar un gran cariño por parte de la comunidad gracias a su afable vibra, razón por la que, si bien no forma parte de ningún proyecto conocido en la actualidad, su adición será bien recibida por más de un jugador.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...