Siempre se ha dicho que uno de los peores aspectos de ser creador de contenido de éxito conocido por millones de personas tiene que ver con que algunos fans se toman muy a la ligera el derecho a la privacidad de sus streamers favoritos. Y, precisamente, IlloJuan ha querido hablar de esto mismo en uno de sus últimos streams para confirmar que lleva años siendo acosado por gente que no conoce a través de su teléfono móvil.
Todo esto ocurría a raíz de que el propio IlloJuan leakeara su número de teléfono en pleno directo sin darse cuenta, lo cual le llevó a cerrar el stream de inmediato (supongo que para llamar corriendo a su compañía con tal de poder cambiárselo cuanto antes). Lo que nadie se esperaba es que el streamer confesase lo que ha estado viviendo durante todos estos años por culpa de mucha gente descerebrada que hace uso del teléfono para molestarle de forma bastante frecuente. Os dejo con todos los detalles a continuación.
No hay que ser muy listo para pensar que esto es algo que seguramente le ocurra al cien por cien de los creadores de contenido más o menos conocidos. Y, la verdad, no me quiero imaginar si mi número se filtrase por ahí para tener que aguantar cientos de llamadas al mes, por lo que es increíble que IlloJuan lo lleve tan bien en este sentido. ¿Qué os ha parecido esta locura? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii