IlloJuan está cansado de la toxicidad en las series: "Participaré en una o dos en todo 2024"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

IlloJuan está cansado de la toxicidad en las series: "Participaré en una o dos en todo 2024"

En todas las series, las comunidades de los streamers generan una toxicidad impresionante, IlloJuan lo sabe y está cansado del tema

Pub:
0

¿Toxicidad en las series de los streamers? Pues sí, por desgracia es algo normal, hasta el propio IlloJuan ya se encuentra cansado de lo mismo. De alguna manera, las comunidades de muchos streamers son un público bastante joven, que tienden atacar y generar toxicidad cuando pierde su streamer favorito, lo que a su vez genera un aura de odio muy repugnante.

Y es que los casos que voy a mostrar no son para nada de hace tiempo, son recientes y de veras, me genera mucho asco. IlloJuan, Elesky o el propio Rubius han tenido comentarios por parte de las comunidades de otros suscriptores que son repugnantes a más no poder, haciendo que estos dejen de participar en series o directamente, pasen de todo lo relacionado con algún torneo.

IlloJuan está cansado de la toxicidad en las series, comentando que en 2024 participará en una o dos

Todo este lío comenzó primero con Elesky, una persona que seguramente muchos de vosotros conoceréis, pues se dedica a tocar canciones con su piano en muchos directos de Twitch. Hace apenas unos días comentó que iba a abandonar el torneo donde estaba participando, todo por eliminar a Ibai Llanos y recibir grandes cantidades de odio (ojo, él no tiene la culpa de nada).

Pero el siguiente fue Rubius, que también pasó por algo similar, recibiendo mensajes de odio y comentarios muy negativos por todos lados. Obviamente el streamer no se calló y comentó que por un momento tuvo el pensamiento de abandonar los streamigs debido a la alta toxicidad.

Aquí es donde entra en acción IlloJuan, el streamer malagueño quiso hablar sobre el nivel de toxicidad de las series. De su boca salió lo siguiente: "No voy a partipar en más de 2 series en 2024. Con EGOLAND fue todo increíble, pero claro, era la primera vez".

"Así es la Twitch Cup, Rubius. Bienvenido. Son unos frikazos, a ver si salís del portal 5 minutillos y os tomáis algo por ahí".

IlloJuan en stream

Esto deja muy mal paradas a todas las series de los streamers

Sí, esto es real. Estamos llegando a unos niveles de toxicidad en cada serie que en ocasiones, podrían llegar a ser denunciables. Es una pena que personas como Elesky, IlloJuan o el propio Rubius (entre otros) tengan que pasar por estas situaciones. ¿Hay solución? Pues creo que es complicado, ya que la gran mayoría son niños que no saben lo que están diciendo o el nivel de daño que pueden generar a esa persona.

Etiquetado en :

IlloJuan Twitch

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original