La compañía nipona Bandai Namco ha publicado el primer video de presentación de su último trabajo para la consola portátil de Nintendo. Super Robot Wars BX tiene previsto salir al mercado japonés este verano, teniendo como fecha estimada para su puesta en venta el próximo 20 de agosto.
Para los que no sepáis de que trata este nuevo título, contaros que es un juego del género RPG perteneciente a la franquicia Robot Wars que ha ido apareciendo para diferentes plataformas a lo largo de los años desde que lanzara su primer trabajo en 1991. La característica principal de este juego es la mezcla entre diferentes personajes pertenecientes a varias series de anime y manga, en el que combatirán en batallas por turnos agregando las tramas de cada uno de los personajes involucrados en él. A continuación os facilitamos la galería de imágenes del mismo:
Por otra parte contaros que hasta el momento son 16 las franquicias que han sido confirmadas para aparecer en este nuevo juego de rol. A continuación os las detallamos:
Por el momento no hay ninguna noticia que apunte que este trabajo salga en nuestro país, pero estaremos atentos a las próximas noticias al respecto para informaros lo antes posible. A continuación os dejamos con el video de presentación:
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.