Yo lo he dicho ya en muchas ocasiones: lo que la comunidad de jugadores es capaz de hacer me abruma, porque demuestran ser gente muy, pero que muy talentosa en lo suyo. Para empezar, ¿os imagináis unir los mundos de The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077? ¿Cómo puede ser eso? Ambos, claramente, son como dos caras de la moneda que, se mire por donde se mire, resulta imposible verlos juntos.
¡Pues hasta los jugadores son capaces de unirlos! Y en concreto hablo de personajes de The Last of Us 2 en Cyberpunk 2077. Aun así, sigue siendo muy raro imaginarse a personajes como Ellie, Joel, Abby o cualquier otro en un mundo futuro de luces de neón a mansalva. Pero insisto en que la comunidad de jugadores es capaz de todo, y lo han vuelto a demostrar.
Ha sido REDHERO6 quien ha hecho una ilustración compartida después en Reddit que es... es sencillamente impresionante. Pero es que impresionante es poco. Es que ha conseguido que toda la estética de Cyberpunk 2077 le quede como anillo al dedo a Ellie, la protagonista de The Last of Us 2. Sí, ella en un mundo de neones. Es raro pero... cuanto más lo miro, más mola. ¿No os pasa igual?
¿Se convertirá ese loco crossover en algo real algún día? Pues aunque hemos visto cosas muy locas, no creo que esta unión de mundos tenga lugar nunca de forma oficial. Y mucho menos meter a un personaje de The Last of Us 2 en Cyberpunk 2077. Pero para ver fan-arts así... anda que no mola echarles un ojo y disfrutarlos de vez en cuando.
Llámalo habilidad con los dedos o llámalo milagro de dios, pero está claro que esto es una pasada
Os prometo que he estado decenas de horas recorriendo Seattle y no me había fijado en ese detalle
Ella misma se sorprende por este parecido, y señala de forma divertida que no sabía que era cosplayer
Ya ha alcanzado su primer cero dentro de las millones de ventas del juego
El equipo de desarrollo colocó cientos de detalles en el juego que poco a poco la comunidad ha ido desenterrando
Desde que salió The Last of Us he visto muchísimos cosplays de sus personajes, pero nunca de uno de los enemigos más terroríficos