A pesar de que Final Fantasy VII es generalmente más recordado y querido que su siguiente entrega, lo cierto es que siempre hay como una especie de rivalidad sana entre decidir si Final Fantasy VIII es mejor que el VII o no (me parece muy feo que excluyan Final Fantasy IX, pero bueno). Es por ello que muchos creen que después de terminar de lanzar Final Fantasy VII Remake al completo, llegará Final Fantasy VIII Remake.
Pues yo también lo creo, solo que posiblemente cuando llegue estaré con medio pie en la tumba. De hecho, hasta se habló de esa hipótesis en el pasado. Pero mientras eso pasa, los fans ya se ocupan de imaginarse por sí mismos cómo será el juego final, ese Final Fantasy VIII Remake, y he llegado a ver resultados buenos, pero nada como el de hoy. Os lo enseño a continuación:
Se ha hecho eco en algunas redes sociales y foros de un artista llamado Yasin Şafak de CG que ha querido rediseñar partes del juego original pero con un nivel gráfico absolutamente enfermizo:
Es sencillamente impresionante, y hay pocos juegos que tenga más ganas de ver algún día que el remake de esta absoluta obra maestra de la primera PlayStation. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
Se trata de una rebaja en la PS Store que no puedes dejar pasar en caso de que tengas una PS5
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
El RPG chino llegará a Xbox justo un año después de que lo hiciera en PlayStation 5 y eso es mucha casualidad para tanta excusa
Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic. Descarga y quédatelos para siempre.
Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
Súbanse al tren del hype, que esto está a punto de comenzar y cada vez pinta mejor
La fecha de lanzamiento de GTA VI está unida a la famosa pareja criminal de una forma inesperada.
La mayoría de ellos estaban ya confirmados, pero han dado alguna sorpresa más como Crash Bandicoot 4: It's About Time
A falta de que anuncien Resident Evil 9, podéis haceros con la anterior entrega por menos de 10 euros