Para todo amante del mundo de los videojuegos, títulos como Half-Life 2 debería ser de conocimiento imprescindible. Aun así, yo considero que sé bastante poco de la saga, más allá de que está desarrollada por Valve y que son unos de los juegos más revolucionarios de la historia por cómo implementaron detalles muy realistas y sistemas de físicas que aquel momento era de volverse loco. Por ello, normal que haya tanta gente impaciente por un Half-Life 3.
Por desgracia, ya sabéis que la cosa todavía pinta mal respecto a una nueva entrega porque han pasado muchísimos años desde Half-Life 2 y la saga ha estado casi completamente parada. Y digo "casi" porque sí que lanzaron una entrega para realidad virtual, que es Half-Life: Alyx y también es una auténtica ida de olla y una revolución dentro del género. Pero bueno, hablemos del remake de la segunda parte, un juego que no sé si algún día existirá pero ojalá.
Ha sido el conocido canal de YouTube TeaserPlay los que han montado un tráiler espectacular imaginando cómo sería Half-Life 2 Remake con Unreal Engine 5, y el resultado es una absoluta locura.
¿Qué te parece cómo luce este Half-Life 2 Remake? Como digo, no soy tan seguidor de esta saga cómo otras personas cercanas a mí, pero aún así me han dado muchísimas ganas de jugar a un remake. Por desgracia, TeaserPlay ya dicen que no lo están desarrollando por su cuenta ni nada, sino que solo querían hacer un tráiler conceptual sin más.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original