Después de muchos años y de una infinidad de retrasos (algunos sorprendentes y repentinos y otros que se veían venir de lejos), hoy, 10 de diciembre, es el lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077. CD Projekt RED ha lanzado el que aspira a ser uno de los juegos más ambiciosos hasta la fecha. Tanto, que hasta está dando importantes problemas en sus versiones de PS4 y Xbox One.
Pero cuando el rendimiento sí es más que decente, el juego luce realmente fenomenal y es una auténtica joya, tal y como podéis leer en nuestro análisis. Ya no solo por su magnífica jugabilidad o su historia, sino que llama especialmente la atención por su gran ambientación ciberpunk con luces de neón. Night City es un lugar increíble, pero, ¿habíais pensado cómo sería una Night City real?
Realmente es una tarea complicada imaginar cómo sería la ciudad e Cyberpunk 2077 en la vida real. Pero la cuenta de Twitter de Bandai Namco España no solo lo han hecho, sino que lo han recreado con cuatro grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao y Asturias. Han compartido cuatro ilustraciones bastante llamativas donde podemos ver algunos de los lugares más emblemáticos de España como la Gran Vía o la Sagrada Familia al estilo Cyberpunk 2077. Podéis verlo a continuación:
Por suerte, esto es solo producto de la imaginación de un artista y no tenemos que vivir una distopía. En último lugar, os recordamos que el éxito en el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido tan abrumador que hasta el día de lanzamiento han acumulado 8 millones de reservas, lo que es una cifra impresionante.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad