El pasado fin de semana dió lugar la Star Wars Celebration en la que se mostró el nuevo tráiler de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" y hubo algunas entrevistas a los directivos de la misma. En una de ellas, el propio director, Gareth Edwards, reveló importantes detalles de uno de los planetas, de aspecto tropical, que hemos visto en algunas imágenes y vídeos de la película, titulado Jedah, que parece ser la cuna y "meca" de la religión Jedi.

Según sus palabras: "Si crees en los Jedi y en la Fuerza, Jedah se siente como un lugar que debes visitar en tu vida. Es el hogar espiritual de los Jedi". Esto, sin duda, daría un gran trasfondo religioso a la comparación de La Fuerza con algunas religiones actuales, como el cristianismo o el islamismo pero, sobre todo, daría coherencia a una de las escenas filtradas de "Star Wars: Episodio VIII", otorgando muchas posibilidades de que Jedah aparezca en dicha película, presentándose además un año antes que el esperado film.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.