Hace ya casi dos años que, durante la ceremonia de The Game Awards de 2017, los creadores del aclamado Firewatch anunciaban su próximo proyecto, In the Valley of Gods. Desde entonces, el estudio responsable, Campo Santo, ha sido adquirido por Valve aclarando que trabajan dentro de la gran compañía pero manteniéndose como un equipo independiente y con total libertad creativa. Sin embargo, el silencio acerca de In the Valley of Gods anticipaba que podría haber problemas y recientes cambios en las redes sociales de sus desarrolladores indican que el proyecto podría haber sido cancelado.
Es el usuario de Twitter Tyler McVicker quien ha publicado varias imágenes en las que compara las biografías actuales en Twitter de algunos desarrolladores de In the Valley of Gods con las que lucían semanas atrás. Destaca que en todas ellas se ha eliminado toda mención a este nuevo videojuego sustityendo su título por una mención simplemente a Valve, empresa donde trabajan.
De forma más concreta, son Jane Ng (artista de entornos), Claire Hummel (directora artística) y Jake Rodkin (diseñador) quienes han eliminado de sus redes la mención a In the Valley of Gods para sustituirla por su campo de trabajo y una mención a Valve. Esto ha hecho que muchos teman con que el juego podría haber sufrido complicaciones e incluso su desarrollo podría haber sido cancelado por completo.
Por supuesto, desde Valve no han dado ningún tipo de detalle oficial al respecto, por lo que habrá que esperar a que la compañía confirme o desmienta la información, pero el asunto no pinta bien para In the Valley of Gods. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam