Call of Duty: Infinite Warfare está introduciendo una nueva característica llamada Weapon Crafting que trae de vuelta las variantes de armas con diferentes combinaciones de botín.
Para obtener las diferentes variantes de armas, los jugadores deben conseguir créditos a través de una nueva moneda in-game llamada Salvage. La única forma de conseguir está moneda por ahora, es jugando a Infinite Warfare.
Hay cuatro tipos de variantes para cada arma del juego: común, rara, legendaria y épica. Cada arma individual, incluyendo las secundarias, tiene estas opciones disponibles. Las variantes incluyen nuevas habilidades, nuevos camuflajes y nuevas ventajas para poder usarlas en esa arma concreta. Por ejemplo, un rifle de francotirador puede ser mejorado con una variante épica que contenga ventajas para facilitar los disparos a larga distancia.
La forma en la que podemos crear estos prototipos de armas, es través del uso de la moneda in-game. El coste de Salvage difiere en función de la rareza. Los jugadores deben utilizar la moneda con el fin de conseguir estas variantes de armas, aunque aún no está claro el coste de cada variante o cómo funcionará el proceso.
Infinity Ward también ha confirmado que el juego contará con armas clásicas de otros Call of Duty. Las armas clásicas tendrán su propia clase de armas dentro de las tradicionales clases de los rifles de asalto, los subfusiles y mucho más. Las armas clásicas serán la única clase que no incluirá variantes de armas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.