Hideo Kojima vuelve a estar de actualidad, si bien el creativo japonés es una de las personas más relevantes del mundo de los videojuegos, su posible acuerdo para crear un juego exclusivo para Xbox le ha puesto en boca de todos. Por una parte los fans de Xbox se alegran de que la marca con la que juegan pueda recibir un título del afamado creador, por otra los fans aférrimos de PlayStation creen que Hideo Kojima les está traicionando con esta jugada. Los del centro de la balanza ven con buenos ojos que Kojima cree un juego exclusivo diferente para cada plataforma.
El fanatismo radical está presente en los videojuegos, y en redes sociales los aférrimos de Xbox y PlayStation se pasan el día discutiendo por cualquier motivo, y ahora algunos radicales fanáticos de la marca de Sony han creado una petición en Change.org para que Hideo Kojima desestime el crear un juego exclusivo para Xbox.
La petición en cuestión está dirigida a Sony y a Microsoft y las instan a que cancelen el posible juego de Hideo Kojima exclusivo para Xbox alegando que el japonés ha "traicionado a sus leales fans", y que "ha sido cegado por la codicia". En el momento de la redacción de esta noticia, ya son 332 las personas que han firmado esta petición, que de bien seguro se quedará solamente en una curiosa anécdota.
¿Qué creéis vosotros que acabará pasando con el contrato entre Kojima Productions y Xbox? ¿Se acabará produciendo realmente? Os recordamos que de momento todo se basa en palabras dichas por periodistas pero que no cuentan aún con una confirmación oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera