Netherrealm, el estudio tras obras como Mortal Kombat o Injustice, ha sido protagonista de diversos rumores y filtraciones durante las últimas semanas. Desde el futuro de Mortal Kombat 11 hasta un supuesto Injustice 3, son muchas las informaciones que se han ido agolpando en lo relativo a este estudio especializado en la lucha. Pero hoy tenemos la primera pista oficial de que Injustice 3 y un nuevo Mortal Kombat podrían estar ya en camino.
Ha sido una oferta de empleo publicada por Warner Bros. Games recientemente (recogida por nuestros compañeros de TheGamePost) la que ha activado las alarmas relativas al futuro de Netherrealm. A través de esta oferta de empleo se busca a un ingeniero gráfico de software para "dirigir la visión de los gráficos de la próxima generación de consolas para las franquicias Mortal Kombat e Injustice".
De esta manera, parece que Netherrealm ya tiene más que presente PS5 y Xbox Series X en sus planes. Estos planes, de acuerdo a la información ofrecida por la oferta de empleo y por filtraciones de los últimos meses, podría pasar por el desarrollo de Injustice 3 y el port del exitoso Mortal Kombat 11, que no para de recibir contenido, para PS5 y Xbox Series X.
Por supuesto, todo esto es mera especulación, pero la oferta de empleo menciona de forma clara las franquicias Mortal Kombat e Injustice en referencia a la próxima generación de consolas. Es posible que pronto recibamos más detalles al respecto en alguno de los numerosos eventos previstos para el verano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año