Hace ya poco más de un año que llegó al mercado un título que ha gozado de cierto éxito en PC, y hablamos de Insurgency: Sandstorm. Se trata de un juego de disparos bélico muy centrado en la cooperación en el equipo y que es la secuela del FPS indie Insurgency. Sin embargo, los usuarios de consolas, concretamente PlayStation 4 y Xbox One, no pudieron disfrutar de este shooter en el momento de su salida en PC. De hecho, hoy día siguen sin poder jugarlo en las plataformas de Sony y Microsoft, a pesar de que este First Person Shooter tenía planeado lanzarse para dichos dispositivos a lo largo del año 2019. Finalmente, estos jugadores no tendrán que esperar demasiado para recibirlo en las mencionadas consolas.
La fecha de lanzamiento de Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4 y Xbox One ya ha sido confirmada, y esta será el 25 de agosto de 2020. Efectivamente, aún quedan unos cuántos meses para que los usuarios de estas consolas puedan disfrutar del shooter, pero al menos ya cuenta con una fecha concreta de llegada después de todo este tiempo. Si no lo tenéis muy situado, os dejamos con el tráiler que ha publicado el canal de YouTube de PlayStation y que confirma ese día de llegada al mercado:
Además, los asistentes de la PAX East 2020 que está a punto de comenzar podrán probar una demo de Insurgency: Sandstorm y así salir de las posibles dudas sobre hacerse con él, aunque por desgracia esos mismos afortunados no tendrán la oportunidad de jugar a la demostración de The Last of Us Parte II debido a la cancelación de la asistencia de Sony a este evento estadounidense.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego iba a salir para PS4 y Xbox One en junio, pero terminó retrasándose y abriendo las puertas a las nuevas consolas
La obra vuelve a retrasar su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox one sin concretar una nueva fecha
Los mapas nocturnos y otros muchos contenidos debutan en este FPS desarrollado por New World Interactive