Desde su lanzamiento en 2018, el shooter en primera persona Insurgency: Sandstorm ha estado causando muy buenas sensaciones entre los fans del género gracias a su versión para ordenadores. En respuesta al apoyo recibido, el estudio New World Interactive ha lanzado la actualización gratuita Operation Nightfall, donde se incluyen numerosos contenidos muy atractivos para los usuarios.
Este parche se ha convertido en el más grande hasta la fecha que han presentado para el juego, en el que la novedad más destacada son los mapas nocturnos para disfrutar en cooperativo. Al tener que disparar en la oscuridad de la noche, también se han incluido diversos tipos de gafas de visión nocturna, accesorios láser para las armas y hasta linternas. Otros cambios notables han sido en la Inteliencia Artificial y en el sistema de artículos cosméticos, donde se han introducido los dos primeros sets de pago.
Uno de estos paquetes de pago es el que recibe el nombre de Ghillie, destinado a las fuerzas de Seguridad, mientras que el Nightstalker está hecho para los Insurgentes. Gracias a esto ambas facciones tendrán disponibles un gran número de aspectos para armas, teniendo las del primer grupo una temática azul medianoche y los del segundo una roja oscura digital. En el tráiler que os dejamos arriba, que ha sido publicado por Focus Home Interactive, se ofrecen más detalles al respecto.
Insurgency: Sandstorm se encuentra actualmente disponible para PC, y a partir del próximo 25 de agosto, lo estará también para PlayStation 4 y Xbox One. Además, para celebrar la salida de esta actualización, el juego estará rebajado en un 50% hasta el 20 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego iba a salir para PS4 y Xbox One en junio, pero terminó retrasándose y abriendo las puertas a las nuevas consolas
La obra vuelve a retrasar su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox one sin concretar una nueva fecha
Los jugadores de las consolas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de este shooter centrado en el juego en equipo este verano