Colabora

Así es Curse of the Dead Gods, el nuevo roguelite de Focus Home Interactive

Fichas
Noticias

Así es Curse of the Dead Gods, el nuevo roguelite de Focus Home Interactive

El videojuego llegará al programa de acceso anticipado de Steam el próximo 3 de marzo y luce su propuesta en un extenso gameplay tráiler

Publicado el 0

PAX East está a la vuelta de la esquina y, pese a que esta edición viene marcada por bajas importantes como la de Sony o Square Enix debido al coronavirus, son muchas las compañías que no se han echado atrás y apuestan por llevar a Boston sus videojuegos un año más. Este es el caso de Focus Home Interactive, compañía tras lanzamientos como Vampyr o A Plague Tale: Innocence, que este año irán a PAX East presentando el roguelite Curse of the Dead Gods, desarrollado por Passtech Games.

"Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores. La corrupción crece en ti a cada paso. Abrázala o ignórala, pero el poder de tus hechizos es un arma de doble filo. La codicia te matará, pero ni así escaparás. Alzáte y lucha de nuevo. Sigue adentrándote. Reta a las deidades malignas que habitan el lugar", reza la descripción oficial del videojuego.

El tráiler mostrado se centra en detallarnos las principales características de la obra, tanto desde el punto de vista narrativo como dando información de la jugabilidad y progresión que podremos encontrar. Podéis ver por vosotros mismos el gameplay tráiler mostrado a continuación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un roguelike con habilidades que explora un oscuro y cruel templo con incontables salas y corredores
  • Espadas, lanzas, arcos, pistolas... y mucho más
  • La luz y el fuego serán tus mejores aliados a la hora de enfrentarte a los peligros que se ocultan en las sombras
  • Cada nuevo intento tiene maldiciones diferente: una sorpresa en cada acción
  • Docenas de enemigos, desde poderosos campeones a jefes mortales

Curse of the Dead Gods llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 3 de marzo. No han sido anunciadas versiones para ninguna otra plataforma por lo que puede que verlas dependa del éxito del videojuego en esta primera aventura en PC.

Etiquetado en :

Curse of the Dead Gods

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Curse of the Dead Gods luce su acción roguelike en un nuevo gameplay

El videjuego de Passtech Games verá la luz el próximo 23 de febrero

Publicado el 17 FEB 2021 0

Curse of the Dead Gods confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Este Roguelite de Focus Home Interactive se encuentra disponible en PC a través del acceso anticipado de Steam

Publicado el 04 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...