Colabora

Curse of the Dead Gods luce su acción roguelike en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Curse of the Dead Gods luce su acción roguelike en un nuevo gameplay

El videjuego de Passtech Games verá la luz el próximo 23 de febrero

Publicado el 0

Pese a haber pasado un poco desapercibido debido a los grandes lanzamientos programados para este mes, Curse of the Dead Gods apunta convertirse en uno de los videojuegos del género roguelike más destacados de 2021. La obra de Passtech Games sorprendió a más de uno con sus primeros tráilers oficiales, y ahora que de estreno está tan cerca, compartieron un gameplay centrado en sus mecánicas principales.

Desde su salida en Steam, en forma de Acceso Anticipado, Curse of the Dead Gods ha recibido importantes actualizaciones que añadían más Maldiciones o que realizaban importantes ajustes en el núcleo del juego. De cara a finalizar su versión 1.0, los desarrolladores trabajaron muy duro para poder terminar a tiempo hasta tres templos distintos y un épico enfrentamiento final contra la Muerte.

Cada uno de estos escenarios contará con sus propias trampas, recompensas, enemigos, armas y mucho más. Y la misión de los usuarios no será que otra que la de avanzar por las mazmorras para mejorar al personaje controlable, desbloqueando modos de dificultad más elevados y bendiciones inéditas por el camino.

Cada partida será única gracias al sistema de maldiciones, el cual otorga una de ellas al personaje (de forma aleatoria) para que tenga que sufrir un hándicap durante los combates y la exploración. Adaptarse a las adversidades será esencial para poder avanzar y hacerse con jugosas recompensas. Por último recordamos que Curse of the Dead Gods se lanzará el 23 de febrero para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Curse of the Dead Gods confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Este Roguelite de Focus Home Interactive se encuentra disponible en PC a través del acceso anticipado de Steam

Publicado el 04 MAR 2020 0

Así es Curse of the Dead Gods, el nuevo roguelite de Focus Home Interactive

El videojuego llegará al programa de acceso anticipado de Steam el próximo 3 de marzo y luce su propuesta en un extenso gameplay tráiler

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...