Colabora

Curse of the Dead Gods confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Curse of the Dead Gods confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Este Roguelite de Focus Home Interactive se encuentra disponible en PC a través del acceso anticipado de Steam

Publicado el 0

Hace apenas unas semanas conocíamos la existencia de Curse of the Dead Gods, título de corte roguelite que nos trae Focus Home Interactive a PC a través de su acceso anticipado, el cual ya se encuentra disponible a través de Steam. El tráiler mostrado en su presentación se centró en detallarnos las principales características de la obra, tanto desde el punto de vista narrativo como dando información de la jugabilidad y progresión que podremos encontrar. Lo que no esperábamos es que tan solo unos días después, sus responsables confirmaran nuevas plataformas de destino, y es que hoy hemos sabido que esta nueva propuesta llegará también a PlayStation4 y Xbox One.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que nos informa de la llegada, más adelante, de este título a consolas, las de Sony y Microsoft. El juego de acción Roguelite, como decimos, acaba de estrenar su acceso anticipado a través de Steam Early Access, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto con su lanzamiento completo para PC, que por el momento no ha sido desvelado.El título llega editado por Focus Home Interactive y el desarrollo corre a cargo de Passtech Games. Como apunte positivo, el título, incluso en su acceso anticipado, ya cuenta con textos en castellano. Os dejamos ahora con su tráiler de anuncio.

Características clave

  • Un roguelike basado en habilidades que explora un templo oscuro y cruel hecho de interminables habitaciones y corredores.
  • Espadas, lanzas, arcos, pistolas: maneja estas y muchas más.
  • Las maldiciones únicas influyen en cada intento, dando un giro a cada acción.
  • Docenas de enemigos, con poderosos campeones y jefes mortales para enfrentar.

El título se presenta así: "Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos.Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Curse of the Dead Gods luce su acción roguelike en un nuevo gameplay

El videjuego de Passtech Games verá la luz el próximo 23 de febrero

Publicado el 17 FEB 2021 0

Así es Curse of the Dead Gods, el nuevo roguelite de Focus Home Interactive

El videojuego llegará al programa de acceso anticipado de Steam el próximo 3 de marzo y luce su propuesta en un extenso gameplay tráiler

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...