Después de mucho tiempo esperando nuevas noticias en torno al próximo proyecto de Naughty Dog, ya sabemos que Intergalactic: The Heretic Prophet, será la próxima joya de la que podremos disfrutar después del The Last of Us Parte II en 2020. Eso si, teniendo en cuenta el detalle del que os hablé anteriormente en torno a su tráiler y fecha de lanzamiento, parece que aún vamos a tener que esperar bastante para adentrarnos en su nueva aventura.
Mientras tanto, no está de más el haceros saber todo lo que se conoce sobre el juego actualmente, sobre todo, teniendo en cuenta las palabras que Neil Druckmann compartió con nosotros sobre el juego a través del blog oficial de la desarrolladora.
La primera aparición de Intergalactic: The Heretic Prophet, se llevó a cabo a través de un tráiler donde nos presentaban a Jordan A. Mun, la gran protagonista, quien fue definida como una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un desconocido planeta que perdió la comunicación con el exterior hace siglos. Esta cazarrecompensas tendrá que hacer uso de su ingenio y habilidades para así, ser la primera persona en abandonar su órbita en poco más de 6 siglos.
Si sois amantes del cine, os habréis percatado rápidamente de que Jordan A. Mun, es interpretada por Tati Gabrielle, la actriz estadounidense cuenta con con apariciones en Los 100 e incluso la película de Uncharted, entre otras. Además de ello, dará vida a Nora en la segunda temporada de la serie de HBO de The Last of Us.
Hasta ahora, si algo sabemos sobre la trama, es que según palabras del propio Neil Druckmann en una entrevista ofrecida para el medio de New York Times, es que la historia de este nuevo proyecto, será muy ambiciosa, ya que se centrará en un religión completamente ficticia y en todo lo que sucede en el momento en el que depositamos nuestra fe en diferentes instituciones.
Además de ello, se nos ha confirmado que Intergalactic: The Heretic Prophet, será una experiencia épica para todos los jugadores, donde se conocerá a numerosos personajes y las emociones estarán a flor de piel.
En su apartado jugable, se ha hecho saber que han aprendido de franquicias anteriores como The Last of Us, Uncharted y otras más, para que la de la nueva IP sea aún mejor que todo lo disfrutado anteriormente.
Por otro lado y como era de esperar, teniendo en cuenta las grandes piezas musicales o más concretamente, bandas sonoras con las que cuentan otras sagas de la desarrolladora, Intergalactic: The Heretic Prophet, contará con una increíble, de la que se están encargando Trent Reznor y Atticus Ross.
Tras esto, solo queda ser pacientes y estás pendientes de próximas actualizaciones por parte de Neil Druckmann y el equipo de Naughty Dog.
Yo personalmente, tengo muchísimas ganas de saber más sobre esta nueva IP, dado a que tiene una pinta increíble y a decir verdad, muchos nos quedamos con ganas de más después de ver su primer tráiler que, a simple vista, luce increíble. Intergalactic: The Heretic Prophet, saldrá a la venta en PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.