Hace tan solo unos días que Blizzard dejaba caer por sus perfiles en las redes sociales que Overwatch tendía un evento para celebrar la Navidad. Tal y como apuntaba la imagen que os dejamos en su momento, hoy día 13 ha dado comienzo este nuevo y esperado evento, desvelando así todo el contenido que en él podremos encontrar hasta la fecha en que finalice, que será el día 2 de enero.
Inverlandia, que es el título oficial de este evento navideño, trae al juego de Blizzard varias novedades. Como en cada evento, las cajas de botín que consigamos estos días se transformarán en cajas de botín de Inverlandia con las que obtener algunos de los objetos exclusivos. Tal y como se nos muestra a través del tráiler de presentación que os dejamos más abajo, los mapas de Hanamura y King's Row han recibido un pequeño retoque estético para concordar con la fecha del año en la que estamos, por lo que podremos verlos cubiertos de una capa de nieve.
Por otro lado, como ya es típico en los eventos del juego, podemos disfrutar de nuevo iconos de perfil, grafitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación y aspectos de lo más originales. Precisamente estos últimos objetos, las skins, suelen ser los más codiciados por los jugadores; y no es para menos teniendo en cuenta lo bien que lucen la nueva Mei navideña, McCree convertido en el señor Scrooge o nuestro Torbjörn convertido en Santa Claus. A continuación podéis echarles una vistazo en la siguiente galería.
Además de todo esto, Inverlandia también llega con un nuevo modo de juego llamado Mei: Operación Bola de Nieve. En este modo, competiremos en equipos de 6 contra 6 con eliminación única y en donde la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. De esta forma podremos acabar con los rivales de un solo golpe, pero el fallo puede costar caro ya que para recargar tendremos que recorrernos el mapa en busca de un montón del que poder recoger nieve.
No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler de presentación de este evento navideño de Overwatch. Aprovechad para haceros con todo el material que trae la nueva actualización, que las skins vuelan.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC