Blizzard anuncia el evento navideño para Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard anuncia el evento navideño para Overwatch

Podría traer cambios visuales a algunos mapas

Blizzard anuncia el evento navideño para Overwatch
 

Overwatch ha sido sin duda uno de los títulos más exitosos del presente 2016, contando con unas cifras de usuarios desorbitadas y situándose en un puesto privilegiado del panorama competitivo, méritos que le han valido hacerse con el premio a Juego del Año en la gala de The Game Awards. Pero desde Blizzard pretenden que el éxito no sea efímero y, para mantener a todos sus usuarios enganchados, siguen ofreciendo sorpresas cada cierto tiempo.

Tras los eventos relacionados con los Juegos Olímpicos y la celebración de Halloween, ahora le toca el turno al evento propio de Navidad. La propia compañía responsable del juego se ha encargado de anunciarlo a través de sus cuentas en las redes sociales, en donde se ha publicado un gif que os dejamos más abajo y que nos remite al próximo martes 13 de diciembre. A pesar de que no se dan más detalles concretos, suponemos que esta fecha será la elegida para dar comienzo al evento y, al mismo tiempo, revelar todas sus novedades. Es de recibo pensar que entre las novedades se encuentre algún modo de juego especial, nuevas mejoras estéticas y, tal y como apunta la imagen mostrada, un pequeño cambio visual de algunos mapas para adaptarlos a esta época del año.

A continuación os dejamos el tweet oficial con su correspondiente gif para que podáis echarle un vistazo e imaginar por vosotros mismos qué es lo que Blizzard podría traernos con la actualización que llegará el día 13 de diciembre. Dejadnos vuestras ideas en los comentarios, jugones.


Contenido relacionado