Colabora
J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"
Fichas
Noticias

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado:
0

El día de ayer, se dio a conocer la demanda que California presentó sobre Activision Blizzard, denunciando un ambiente de trabajo donde el acoso sexual y la llamada "cultura de chico de fraternidad" resultan imperantes. Dando como resultado un tóxico ecosistema para las empleadas de la compañía, la denuncia ha generado indignación a lo largo de todas las esferas de la industria del videojuego, razón por la que J. Allen Brack, presidente de Blizzard, decidió compartir un respectivo comunicado.

Es "extremadamente preocupante", asegura Allen Brack

Dicho mensaje, cabe destacar, fue dirigido privadamente a los miembros de la empresa, sin embargo, Jason Schreier, afamado periodista del medio, logró obtener el correo electrónico en cuestión, donde se pueden apreciar misivas como la siguiente: "Personalmente, tengo muchas emociones por lo de ayer, y sé que ustedes también. Las acusaciones y el dolor de empleados actuales y pasadas son extremadamente preocupantes".

"Personas con diferentes trasfondos, perspectivas y experiencias son esenciales para Blizzard, nuestros equipos y nuestra comunidad de jugadores. Rechazo la "cultura de chico de fraternidad", y he pasado mi carrera luchando contra ella", añadió. "El equipo de líderes y yo estaremos reuniéndonos con muchos de ustedes para responder a sus preguntas y ver cómo podemos progresar. Mientras tanto, quiero que sepan que pueden hablar con cualquier manager, cualquier compañero de relaciones públicas, cualquier miembro del equipo legal, o con cualquiera del equipo ejecutivo".

"Me siento molesto, triste, y un cúmulo de otras emociones, pero también me siento agradecido por trabajar junto a un grupo de líderes y miles de empleados que se unen conmigo en su compromiso para seguir mejorando", sentenció. Por lo tanto, esperamos que la visibilización de estas terribles coyunturas sea aún mayor de cara al futuro pues, desafortunadamente, Blizzard no es la única compañía que ha recibido tales acusaciones, puesto que otros titanes como Riot Games también se han visto en el ojo del huracán.

Etiquetado en :

Blizzard

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: confirmadas las cartas del Inter de Milán para Ultimate Team

El conjunto interista ha publicado hoy las medias oficiales de sus jugadores para FUT 22

Publicado: 14 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team

Seguimos conociendo más cartas oficiales para el próximo año

Publicado: 14 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son las cartas oficiales del PSG en Ultimate Team

El equipo francés cuenta con una plantilla muy completa y bastantes estrellas

Publicado: 14 SEP 2021 0

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.31; estas son todas las novedades que llegan al juego

CD Projekt sigue trabajando para arreglar el videojuego y hoy mismo ha aterrizado un nuevo parche

Publicado: 14 SEP 2021 0

Fortnite filtra un nuevo tipo de estructura que podremos construir en la Temporada 8

La comunidad de dataminers sigue encontrando novedades y añadidos que aún no se encuentran disponibles en el battle royale

Publicado: 14 SEP 2021 0

Fortnite desvela la ubicación de los 7 cubos gigantes en el mapa... y ya se están empezando a mover

Si con un solo Kevin no teníamos suficientes, los aliens estamparon hasta siete de estas entidades a lo largo y ancho de la isla del battle royale

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...