Disney controla Lucasfilm y desde entonces, muchos seguidores de la saga Star Wars temen que la película se convierta en un producto más de la productora. Pero el director J.J. Abrams ha salido por fin al rescate de su próxima película para comentar que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no será ´una película Disney`.
´Desde Disney, se está tratando con el máximo respeto a una saga` tan conocida como querida, comenta J.J. Abrams en una entrevista de Vanity Fair en la que también se refiere a cómo ha sido el proceso de montaje de la película.
En esta ocasión, ´he sido yo quien he tenido la decisión final sobre el montaje`, aclara el director, ´pero como en cualquier proyecto con Disney, hay una cláusula en la que se le permite tomar la última decisión a la productora en el montaje`. Esto no es algo nuevo o extraño, ya que quien ha comprado la marca y quien la controla ahora es la compañía americana, y querrá una producción que cumpla con sus expectativas creadas.
Lo que sí dejó claro es que ´nos dejaron filmar la película que deseábamos realizar gracias a la colaboración de Bob Iger`, por lo que el proyecto ha conseguido crear unos buenos lazos de unión entre todas las partes implicadas. Habrá que esperar a diciembre para ver el resultado final.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración