Disney controla Lucasfilm y desde entonces, muchos seguidores de la saga Star Wars temen que la película se convierta en un producto más de la productora. Pero el director J.J. Abrams ha salido por fin al rescate de su próxima película para comentar que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no será ´una película Disney`.
´Desde Disney, se está tratando con el máximo respeto a una saga` tan conocida como querida, comenta J.J. Abrams en una entrevista de Vanity Fair en la que también se refiere a cómo ha sido el proceso de montaje de la película.
En esta ocasión, ´he sido yo quien he tenido la decisión final sobre el montaje`, aclara el director, ´pero como en cualquier proyecto con Disney, hay una cláusula en la que se le permite tomar la última decisión a la productora en el montaje`. Esto no es algo nuevo o extraño, ya que quien ha comprado la marca y quien la controla ahora es la compañía americana, y querrá una producción que cumpla con sus expectativas creadas.
Lo que sí dejó claro es que ´nos dejaron filmar la película que deseábamos realizar gracias a la colaboración de Bob Iger`, por lo que el proyecto ha conseguido crear unos buenos lazos de unión entre todas las partes implicadas. Habrá que esperar a diciembre para ver el resultado final.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores