Hace unos meses que, cuando Google anunciaba el cierre de su estudio de desarrollo interno para Stadia, Jade Raymond se marchaba de la compañía tras poco más de un año trabajando para Stadia, prometiendo que se embarcaría en nuevas aventuras. Ahora, empezamos a vislumbrar cuáles son esas nuevas aventuras y es que hoy mismo se ha presentado al mundo Haven, el nuevo estudio de Jade Raymond que ya trabaja en una nueva IP junto a PlayStation.
La veterana desarrolladora y productora, responsable de obras como Assassin's Creed y su secuela, ha anunciado hoy al mundo Haven Entertainment Studios, el nuevo estudio de desarrollo ubicado en Montreal en el que ya trabaja como directora. Ha sido a través del blog de PlayStation como se ha hecho pública la existencia de Haven al mundo, desvelando que este equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando duro en una nueva IP junto a PlayStation.
Por el momento los detalles que se han compartido relativos a este nuevo videojuego son muy escasos, y es que todo apunta a que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y habrá que esperar años para poder conocerlo con mayor profundidad. Pese a ello, todo apunta a que la colaboración con PlayStation será estrecha y el videojuego será, al menos, exclusivo temporal de PS5 cuando llegue al mercado.
Por ahora no hay más detalles oficiales y Jade Raymond simplemente asegura a la comunidad de PlayStation que ya se encuentran trabajando duro en este nuevo proyecto y que no pueden esperar para compartir más detalles. Estaremos atentos para ver qué tiene en la manga esta reputada desarrolladora de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.