En estos últimos días han surgido una gran cantidad de rumores sobre la posible llegada de Call of Duty: Black Ops 4 en este 2018. Ayer mismo la famosa cadena de videojuegos, GameStop, listó en su base de datos una serie de productos de marchandising del título y esta madrugada el el jugador de la NBA, James Harden, podría haber desvelado el logo oficial del juego.
The Beard has arrived, and he's ready for battle with the Thunder. pic.twitter.com/ky3E8TK9Hy
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) March 7, 2018
Los Houston Rockets de Harden jugaban esta madrugada contra los Oklahoma City Thunder y el jugador apareció en el pabellón con una gorra en la que se puede ver el que podría ser el logo de Black Ops 4. Como se puede comprobar en el vídeo, la gorra cuenta con cuatro rallas naranjas, las mismas rallas que llevan representando a la saga desde su segunda entrega.
No sería la primera vez que Activision realiza este tipo de promociones con gente famosa por eso el vídeo se ha hecho viral en muy pocas horas. Con todas estas noticias que están saliendo en los últimos días todo apunta a que el juego podría estar muy cerca de presentarse por lo que habrá que estar muy atento a los pasos de Treyarch. ¿Os gustaría a vosotros disfrutar de Black Ops 4 en 2018?
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC