La expansión Rivales Predestinados del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) llegará a España el próximo 30 de mayo de 2025. Esta colección, parte de la serie Escarlata y Púrpura, rinde homenaje al icónico Team Rocket, destacando a su líder Giovanni y al poderoso Mewtwo ex. Además, introduce nuevas mecánicas de juego y una amplia variedad de cartas que enriquecerán las estrategias de los jugadores.
La espera ha terminado: aunque el lanzamiento oficial de la expansión Escarlata y Púrpura – Rivales Predestinados del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon es el 30 de mayo en España, algunos afortunados ya hemos podido hacernos con una Caja de Entrenador Élite (ETB) antes del estreno... y la experiencia no decepciona.
Esta expansión marca un regreso nostálgico del Team Rocket, con protagonistas como Giovanni y Mewtwo ex, además de nuevas cartas de Pokémon ex combinadas con Entrenadores que son un auténtico deleite tanto para coleccionistas como para jugadores competitivos.
La Caja de Entrenador Élite no solo es visualmente espectacular, con un diseño oscuro y elegante que homenajea al Team Rocket, sino que también viene repleta de contenido útil y atractivo:
Totalmente. La ETB de Rivales Predestinados es una de las cajas más sólidas de los últimos tiempos. Ofrece valor real tanto en contenido jugable como en elementos de colección, y es una excelente manera de entrar en esta expansión centrada en los “villanos predestinados” del universo Pokémon.
Si eres fan del Team Rocket, amante de las cartas con arte alternativo, o simplemente quieres potenciar tu colección con cartas exclusivas y útiles para el metajuego actual, esta caja no puede faltar en tu estantería.
Rivales Predestinados se perfila como una de las expansiones más esperadas del año, ofreciendo una combinación de nostalgia y novedades que atraerán tanto a coleccionistas como a jugadores competitivos. Con la inclusión del Team Rocket y nuevas mecánicas de juego, esta colección promete enriquecer la experiencia del JCC Pokémon
CONTENIDO RELACIONADO
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial