Parece que Blizzard seguirá apostando fuertemente por su exitoso Overwatch que sigue batiendo todo tipo de récords y ya es uno de los juegos mas queridos por la comunidad. Si bien tras la pasada BlizzCon tuvimos la oportunidad de ver la llegada de Ashe junto a su inseparable compañero B.O.B. al servidor de pruebas parece que no será la última incorporación al ya extenso plantel de héroes.
Y es que, el máximo responsable de Overwatch, Jeff Kaplan, ha compartido unos minutos con los compañeros del medio Kotaku a quienes ha dejado unas declaraciones de lo mas interesante. Según el creativo, Blizzard se encuentra trabajando en nada menos que la incorporación de seis nuevos personajes al elenco de este exitoso MOBA: ‘Creo que, si miras la historia de Overwatch, ha habido una gran variedad de personas a las que hemos representado en el juego […] No tenemos escasez de héroes en los que estamos trabajando en secreto en Irvine. En este momento creo que el número es alrededor de seis que tenemos en desarrollo. No creo que la gente se vaya a decepcionar.’
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/ashe-nuevo-heroe-de-overwatch-ya-esta-disponible-en-el-servidor-de-pruebas/
Por otro lado, el creativo dejó claro que tienen grandes planes para el futuro por lo que parece que a Overwatch le queda cuerda para rato: ‘Tenemos muchos personajes interesantes que aparecerán en los próximos años’. Overwatch ahora tiene 29 héroes, que incluyen hombres y mujeres de todo tipo de orígenes que no suelen estar representados en los videojuegos de gran presupuesto.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente