Parece que Blizzard seguirá apostando fuertemente por su exitoso Overwatch que sigue batiendo todo tipo de récords y ya es uno de los juegos mas queridos por la comunidad. Si bien tras la pasada BlizzCon tuvimos la oportunidad de ver la llegada de Ashe junto a su inseparable compañero B.O.B. al servidor de pruebas parece que no será la última incorporación al ya extenso plantel de héroes.
Y es que, el máximo responsable de Overwatch, Jeff Kaplan, ha compartido unos minutos con los compañeros del medio Kotaku a quienes ha dejado unas declaraciones de lo mas interesante. Según el creativo, Blizzard se encuentra trabajando en nada menos que la incorporación de seis nuevos personajes al elenco de este exitoso MOBA: ‘Creo que, si miras la historia de Overwatch, ha habido una gran variedad de personas a las que hemos representado en el juego […] No tenemos escasez de héroes en los que estamos trabajando en secreto en Irvine. En este momento creo que el número es alrededor de seis que tenemos en desarrollo. No creo que la gente se vaya a decepcionar.’
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/ashe-nuevo-heroe-de-overwatch-ya-esta-disponible-en-el-servidor-de-pruebas/
Por otro lado, el creativo dejó claro que tienen grandes planes para el futuro por lo que parece que a Overwatch le queda cuerda para rato: ‘Tenemos muchos personajes interesantes que aparecerán en los próximos años’. Overwatch ahora tiene 29 héroes, que incluyen hombres y mujeres de todo tipo de orígenes que no suelen estar representados en los videojuegos de gran presupuesto.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire