overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ashe, nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas

Ashe y B.O.B. fueron anunciados en la Blizzcon

overwatch
 

Este fin de semana se celebró la Blizzcon 2018, evento en el que Blizzard aprovecha cada año para hacer a sus fans eco de todas las novedades venideras de sus franquicias y nuevos lanzamientos. Ante esto, la compañía suele guardarse varios ases en la manga para cada una de sus franquicias estrella, entre ellas, Overwatch, que suele recibir una cinemática nueva y un héroe nuevo.

Pues bien, esta Blizzcon no ha sido para menos y hemos tenido nuestra dosis de campeón y cinemática, en la que hemos podido ver a Ashe, una tiradora con estrecha relación con McCree y su compañero B.O.B. , un ómnico que podremos lanzar con la habilidad ultimate de Ashe. Además se vio a Athena, un robot aliado de McCree que no sabemos aún si tendrá hueco como un nuevo personaje más adelante.

Ashe por su parte si fue confirmada y ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas junto a todo el contenido que tiene adjunto para ella y para su compañero ómnico. Por ahora podremos demostrar nuestras habilidades con la nueva tiradora y su compañero en el este servidor en exclusiva, sin tener aún confirmación de su lanzamiento en el servidor principal, el cual no tardará mucho si seguimos la tendencia general de lanzamiento de héroes en Overwatch.

Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto, y mientras tanto, aquellos con acceso al servidor de pruebas podrán probar a Ashe y acostumbrarse a su estilo propio de juego, que el propio Jeff Kaplan definió en la conferencia como muy versátil para jugadores experimentados.


Contenido relacionado