Hace ya más de 9 años que se estrenaba originalmente "La red social", la película con la que David Fincher y Aaron Sorkin llevaban a la gran pantalla la historia y el ascenso de Mark Zuckerberg desde que era un pequeño programador con una idea brillante hasta convertirse en el magnate de las redes sociales que es a día de hoy. Con los recientes escándalos y la aparición de Zuckerberg en un juzgado meses atrás, en enero del presente 2019 Aaron Sorkin manifestaba que habría material suficiente para hacer una nueva película.
Ahora es Jesse Eisenberg, actor que interpretaba en el biopic de 2010 a Zuckerberg, quien echa más leña al fuego afirmando que estaría interesado en volver a ponerse en los zapatos del programador. Tal y como recogen desde el portal IndieWire, ha sido en una charla dada en Nueva York como acto promocional de la película "The Art of Self-Defense" en donde Eisenberg ha explicado que estaría interesado en volver para una secuela de "La red social". Sin embargo, el actor no ha recibido ofertas ni ha sido contactado para ello de forma oficial.
"Solo he oído acerca [de una secuela de "La red social"] en las entrevistas de esta semana. Como no busco mi nombre en Google, esta es la única manera que tengo de enterarme de mis próximos proyectos", comentaba el actor en tono humorístico. "Tener un papel importante en algo popular es algo poco común. [Actuar en "La red social"] fue una oportunidad para interpretar un personaje complicado que normalmente interpretarías en teatro o una película más artística, pero a gran escala. Para mí, fue una suerte increíble".
Por su lado, hace meses que Sorkin hablaba públicamente de una hipotética secuela de "La red social". "Para empezar, sé mucho más de Facebook en 2005 de lo que sé sobre él en 2018, pero sé suficiente para saber que debería haber una secuela”, comenta Sorkin. “Han pasado muchas cosasa interesantes y dramáticas desde que acabó la película con el acuerdo de los gemelos Winklevoss y Eduardo Saverin”, afirmaba el guionista.
Por supuesto, Sorkin se refería a los recientes escándalos acerca de las presuntas violaciones de privacidad por parte de Facebook a sus usuarios, sin duda uno de las polémicas más mediáticas del pasado 2018. Por el momento, una secuela de “La red social”es tan solo un deseo de un productor y un guionista, pero no sería descabellado que, teniendo tanto material de donde sacar, finalmente se decidieran a recuperar al reparto, quizás a Fincher para repetir como director, y dar luz verde a otra película más sobre Facebook.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar