Jesse Eisenberg está abierto a volver a interpretar a Mark Zuckerberg en una secuela de La Red Social
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jesse Eisenberg está abierto a volver a interpretar a Mark Zuckerberg en una secuela de La Red Social

Pub:
0

Hace ya más de 9 años que se estrenaba originalmente "La red social", la película con la que David Fincher y Aaron Sorkin llevaban a la gran pantalla la historia y el ascenso de Mark Zuckerberg desde que era un pequeño programador con una idea brillante hasta convertirse en el magnate de las redes sociales que es a día de hoy. Con los recientes escándalos y la aparición de Zuckerberg en un juzgado meses atrás, en enero del presente 2019 Aaron Sorkin manifestaba que habría material suficiente para hacer una nueva película.

Ahora es Jesse Eisenberg, actor que interpretaba en el biopic de 2010 a Zuckerberg, quien echa más leña al fuego afirmando que estaría interesado en volver a ponerse en los zapatos del programador. Tal y como recogen desde el portal IndieWire, ha sido en una charla dada en Nueva York como acto promocional de la película "The Art of Self-Defense" en donde Eisenberg ha explicado que estaría interesado en volver para una secuela de "La red social". Sin embargo, el actor no ha recibido ofertas ni ha sido contactado para ello de forma oficial.

"Solo he oído acerca [de una secuela de "La red social"] en las entrevistas de esta semana. Como no busco mi nombre en Google, esta es la única manera que tengo de enterarme de mis próximos proyectos", comentaba el actor en tono humorístico. "Tener un papel importante en algo popular es algo poco común. [Actuar en "La red social"] fue una oportunidad para interpretar un personaje complicado que normalmente interpretarías en teatro o una película más artística, pero a gran escala. Para mí, fue una suerte increíble".

La red social

Por su lado, hace meses que Sorkin hablaba públicamente de una hipotética secuela de "La red social". "Para empezar, sé mucho más de Facebook en 2005 de lo que sé sobre él en 2018, pero sé suficiente para saber que debería haber una secuela”, comenta Sorkin“Han pasado muchas cosasa interesantes y dramáticas desde que acabó la película con el acuerdo de los gemelos Winklevoss y Eduardo Saverin”, afirmaba el guionista.

Por supuesto, Sorkin se refería a los recientes escándalos acerca de las presuntas violaciones de privacidad por parte de Facebook a sus usuarios, sin duda uno de las polémicas más mediáticas del pasado 2018. Por el momento, una secuela de “La red social”es tan solo un deseo de un productor y un guionista, pero no sería descabellado que, teniendo tanto material de donde sacar, finalmente se decidieran a recuperar al reparto, quizás a Fincher para repetir como director, y dar luz verde a otra película más sobre Facebook.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0

El error fatal de PS Plus que arruina tu suscripción (y cómo arreglarlo en segundos)

Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción

0

Ni PS4 ni PS5: PS6 es la prioridad más alta de PlayStation en estos momentos, según su propio CEO

Hideaki Nishino hace una revelación crucial que marcará los futuros años de la compañía

0

Polémica por el precio de The Outer Worlds 2: Microsoft, en el punto de mira

Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.

0

¿Aún no conoces G2A Plus Free? Así es el nuevo programa de fidelización que incluye una versión gratuita para todos los usuarios

El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía

0

La era PS4 termina: Sony declara el reinado de PS5

Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin

0

Renueva tu setup gaming sin IVA gracias a esta oferta de El Corte Inglés

Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.

0