Colabora

Jesse Eisenberg está abierto a volver a interpretar a Mark Zuckerberg en una secuela de La Red Social

Fichas

Jesse Eisenberg está abierto a volver a interpretar a Mark Zuckerberg en una secuela de La Red Social

Publicado el 0

Hace ya más de 9 años que se estrenaba originalmente “La red social”, la película con la que David Fincher y Aaron Sorkin llevaban a la gran pantalla la historia y el ascenso de Mark Zuckerberg desde que era un pequeño programador con una idea brillante hasta convertirse en el magnate de las redes sociales que es a día de hoy. Con los recientes escándalos y la aparición de Zuckerberg en un juzgado meses atrás, en enero del presente 2019 Aaron Sorkin manifestaba que habría material suficiente para hacer una nueva película.

Ahora es Jesse Eisenberg, actor que interpretaba en el biopic de 2010 a Zuckerberg, quien echa más leña al fuego afirmando que estaría interesado en volver a ponerse en los zapatos del programador. Tal y como recogen desde el portal IndieWire, ha sido en una charla dada en Nueva York como acto promocional de la película “The Art of Self-Defense” en donde Eisenberg ha explicado que estaría interesado en volver para una secuela de “La red social”. Sin embargo, el actor no ha recibido ofertas ni ha sido contactado para ello de forma oficial.

Solo he oído acerca [de una secuela de “La red social”] en las entrevistas de esta semana. Como no busco mi nombre en Google, esta es la única manera que tengo de enterarme de mis próximos proyectos“, comentaba el actor en tono humorístico. “Tener un papel importante en algo popular es algo poco común. [Actuar en “La red social”] fue una oportunidad para interpretar un personaje complicado que normalmente interpretarías en teatro o una película más artística, pero a gran escala. Para mí, fue una suerte increíble“.

Por su lado, hace meses que Sorkin hablaba públicamente de una hipotética secuela de “La red social”. “Para empezar, sé mucho más de Facebook en 2005 de lo que sé sobre él en 2018, pero sé suficiente para saber que debería haber una secuela”, comenta Sorkin“Han pasado muchas cosasa interesantes y dramáticas desde que acabó la película con el acuerdo de los gemelos Winklevoss y Eduardo Saverin”, afirmaba el guionista.

Por supuesto, Sorkin se refería a los recientes escándalos acerca de las presuntas violaciones de privacidad por parte de Facebook a sus usuarios, sin duda uno de las polémicas más mediáticas del pasado 2018. Por el momento, una secuela de “La red social”es tan solo un deseo de un productor y un guionista, pero no sería descabellado que, teniendo tanto material de donde sacar, finalmente se decidieran a recuperar al reparto, quizás a Fincher para repetir como director, y dar luz verde a otra película más sobre Facebook.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

La petición que debes firmar si quieres guardado en la nube en Animal Crossing: New Horizons

El desarrollo de Animal Crossing: New Horizons ha sufrido algún que otro retraso que, más que para trabajar en sus numerosas novedades, han estado motivados por las necesidades de descanso de sus creadores. Una de las noticias que más preocupación ha provocado en los seguidores de la franquicia ha sido la ausencia de guardado en […]

Publicado el 18 AGO 2019 0