Mucho ojo con esta noticia de última hora. Sony Group Corporation y Sony Interactive Entertainment han anunciado hace escasos minutos que el presidente y director ejecutivo de SIE, Jim Ryan, tomó la decisión de jubilarse en marzo de 2024 después de casi treinta años con el negocio de PlayStation.
Para apoyar a Ryan en su transición, el presidente, director de operaciones y director financiero de Sony Group Corporation, Hiroki Totoki, asumirá el cargo de presidente de SIE a partir de octubre de 2023. A partir del 1 de abril de 2024, el Sr. Totoki será nombrado director ejecutivo interino de SIE mientras continúa su puesto actual en Sony Group Corporation. ¡Menuda noticia, que nos ha sorprendido mucho a todos!
Totoki trabajará estrechamente con el presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida y el equipo directivo de SIE para ayudar a definir el próximo capítulo del futuro de PlayStation, incluida la sucesión del puesto de director ejecutivo de SIE.

Al final, dice que se irá habiendo tenido el privilegio de trabajar en productos que han afectado a millones de vidas en todo el mundo; PlayStation siempre será parte de su vida y se siente más optimista que nunca sobre el futuro de SIE. También agradece a Yoshida, por depositar tanta confianza en él y ser un líder increíblemente sensible y solidario.
Pues según como lo quieras tomar, puede ser una buena o una mala noticia. Hay personas que han amado el trabajo de Ryan, mientras que otras no han querido saber nada, sobre todo por sus decisiones. Al final, veremos que es lo que ocurre con el nuevo presidente, si toma o no buenas decisiones. Bajo mi punto de vista, creo que es el momento de cambiar e ir para mejor con PlayStation.
Ahora os toca a vosotros, ¿pensáis que su marcha será una alegría o todo lo contrario? Os estaré leyendo por los comentarios. El tiempo dirá si ha sido para bien o para mal.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo