Mucho ojo con esta noticia de última hora. Sony Group Corporation y Sony Interactive Entertainment han anunciado hace escasos minutos que el presidente y director ejecutivo de SIE, Jim Ryan, tomó la decisión de jubilarse en marzo de 2024 después de casi treinta años con el negocio de PlayStation.
Para apoyar a Ryan en su transición, el presidente, director de operaciones y director financiero de Sony Group Corporation, Hiroki Totoki, asumirá el cargo de presidente de SIE a partir de octubre de 2023. A partir del 1 de abril de 2024, el Sr. Totoki será nombrado director ejecutivo interino de SIE mientras continúa su puesto actual en Sony Group Corporation. ¡Menuda noticia, que nos ha sorprendido mucho a todos!
Totoki trabajará estrechamente con el presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida y el equipo directivo de SIE para ayudar a definir el próximo capítulo del futuro de PlayStation, incluida la sucesión del puesto de director ejecutivo de SIE.
Al final, dice que se irá habiendo tenido el privilegio de trabajar en productos que han afectado a millones de vidas en todo el mundo; PlayStation siempre será parte de su vida y se siente más optimista que nunca sobre el futuro de SIE. También agradece a Yoshida, por depositar tanta confianza en él y ser un líder increíblemente sensible y solidario.
Pues según como lo quieras tomar, puede ser una buena o una mala noticia. Hay personas que han amado el trabajo de Ryan, mientras que otras no han querido saber nada, sobre todo por sus decisiones. Al final, veremos que es lo que ocurre con el nuevo presidente, si toma o no buenas decisiones. Bajo mi punto de vista, creo que es el momento de cambiar e ir para mejor con PlayStation.
Ahora os toca a vosotros, ¿pensáis que su marcha será una alegría o todo lo contrario? Os estaré leyendo por los comentarios. El tiempo dirá si ha sido para bien o para mal.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido