Mucho ojo con esta noticia de última hora. Sony Group Corporation y Sony Interactive Entertainment han anunciado hace escasos minutos que el presidente y director ejecutivo de SIE, Jim Ryan, tomó la decisión de jubilarse en marzo de 2024 después de casi treinta años con el negocio de PlayStation.
Para apoyar a Ryan en su transición, el presidente, director de operaciones y director financiero de Sony Group Corporation, Hiroki Totoki, asumirá el cargo de presidente de SIE a partir de octubre de 2023. A partir del 1 de abril de 2024, el Sr. Totoki será nombrado director ejecutivo interino de SIE mientras continúa su puesto actual en Sony Group Corporation. ¡Menuda noticia, que nos ha sorprendido mucho a todos!
Totoki trabajará estrechamente con el presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida y el equipo directivo de SIE para ayudar a definir el próximo capítulo del futuro de PlayStation, incluida la sucesión del puesto de director ejecutivo de SIE.

Al final, dice que se irá habiendo tenido el privilegio de trabajar en productos que han afectado a millones de vidas en todo el mundo; PlayStation siempre será parte de su vida y se siente más optimista que nunca sobre el futuro de SIE. También agradece a Yoshida, por depositar tanta confianza en él y ser un líder increíblemente sensible y solidario.
Pues según como lo quieras tomar, puede ser una buena o una mala noticia. Hay personas que han amado el trabajo de Ryan, mientras que otras no han querido saber nada, sobre todo por sus decisiones. Al final, veremos que es lo que ocurre con el nuevo presidente, si toma o no buenas decisiones. Bajo mi punto de vista, creo que es el momento de cambiar e ir para mejor con PlayStation.
Ahora os toca a vosotros, ¿pensáis que su marcha será una alegría o todo lo contrario? Os estaré leyendo por los comentarios. El tiempo dirá si ha sido para bien o para mal.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva